ABOUT ME



Me llamo Cristina y soy creadora, redactora, fotógrafa, editora, programadora... y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza de este blog. Es mi afición y me encanta compartirlo con vosotr@s. 

¿Qué contaros sobre mí? ¿Qué puede interesaros? Bueno... voy a intentar contaros algo de mí sin defraudar mucho.
Cosecha del 86 y nacida en diciembre, en los últimos días por cambiar planes un poco. Me considero una persona alegre y divertida, un poco pícara y juguetona. Muy perfeccionista y un poco "redicha" pero en el fondo entrañable. 

Dedico mi día a día a cuidarme y cuidar mi entorno. Estar con Lila (mi perrita), desayunar té con leche de soja, comer lo que me dejan (y lo que no me lo como cuando no me ven), trabajar y navegar en RRSS siempre que puedo. 

Adoro los labiales rojos, las pestañas postizas y el "contouring" extremo. Una Kardashian vive dentro de mí y, aunque intente controlarla, a veces se apodera de mí. 
Me gusta la música en general, hacer fotografías, cantar en la ducha (aunque lo hago fatal) y pasar los domingos en el sofá viendo pelis de Disney o Pixar. 

Blogger por vocación, YouTuber por curiosidad e Instagram como principio de todo. Me encanta escribir, expresarme y contaros cosas. Creo que YouTube será el futuro y me gusta (y me da algo de miedo) estar en esta red tan rápida. Y adoro Instagram por que combina la fotografía, con las RRSS y una forma de compartir todo con vosotr@s. 

Creo en las sonrisas (que cursi queda esto ¿no?), en que hay buenas personas en el mundo, el karma y que se puede ser feliz. 

" Yo soy mi propio libro. Me subrayo, reescribo, agrego páginas, arranco las que me duelen y siempre... siempre, 
dejo la última en blanco. "

Ahora ya me conocéis un poco más y a la pregunta ... 
¿Qué vais a encontrar en este blog? tendréis que quedaros a verlo... ¡No os lo voy a contar yo todo!

BESETES


  • Share: