ABOUT ME



Me llamo Cristina, cosecha del '86. Milenial por sorpresa aunque sigo luchando por permanecer joven, dicen que los 30 son los nuevos 20... ¿Consuelo de tontos? Muy posible.
Fan de los labiales rojos. Tengo muchos pero no suficientes... Lo dejo aquí. Por si acaso. Voy a seguir comprando. #nuncahaysuficientes. 

¿Por qué Lilalolailo? Pues... realmente nació de una idea, que luego fue otra y finalmente terminó en esto. Yo soy así, todo decisión vamos. 
Lila es mi perrita, mi pequeña bola peluda que adoro y odio (cuando ronca como un jabalí borracho) pero siempre gana con su cara de "perrita pena". 

Blogger por vocación (me encanta escribir y contar mis experiencias, opiniones y desahogarme un poquito para que negarlo) y adicta a Instagram, a sus fotos bonitas y a las personas que me encuentro en esta red. 

Cuidado que ya sabéis que entre tanta flor... siempre sale algún cardo. 
#lilalolailoconsejito

Adoro escuchar música a todas horas, hacer fotografías y cantar en la ducha (mis vecinos a veces me aplauden, otras se ríen... Me alegro contribuir a su felicidad).
Me gusta verme y sentirme guapa, por y para mí. Por ello disfruto con el maquillaje y la cosmética en general, "beauty victim" como forma de vida.

Creo en las sonrisas (que cursi queda esto ¿no?), en que hay buenas personas en el mundo, el karma y la Coca Cola Zero. 

" Yo soy mi propio libro. Me subrayo, reescribo, agrego páginas, arranco las que me duelen y siempre... siempre, 
dejo la última en blanco. "

Ahora ya me conocéis un poco más y a la pregunta ... 
¿Qué vais a encontrar en este blog? tendréis que quedaros a verlo... ¡No os lo voy a contar yo todo!

BESETES

Image and video hosting by TinyPic


  • Share: