YOURS CLOTHING

diciembre 16, 2018



¡Holitas! 

Me paso por aquí para hablaros sobre una colaboración que hice hace unos meses. Aunque ya os he hablado varias veces por IG y habéis podido ver los modelos en movimiento, quería contaros más sobre la marca, productos y mi experiencia. ¿Te quedas conmigo?




Desde Yours Clothing UK contactaron conmigo para ofrecerme algunos artículos y probarlos. Lo primero que pensé es ... ¿A mí? Nunca me he caracterizado por ser fotogénica o sacar fotos de mi cuerpo, es más... creo que no he salido nunca de cuerpo entero en el perfil. 

Pero animada por la emoción decidí investigar y conocer un poco más de la marca antes de decir que sí. Lo primero que quería saber era ¿Quienes eran y qué ofrecían a los clientes que visitan su web?

Yours Clothing es una tienda online de ropa focalizada en tallas "grandes" (que poco me gusta este término... ) presente en más de 90 países y con tiendas físicas en  algunos puntos del mundo. Con sede en UK, presentan al mundo sus colecciones cuya premisa es :

Prendas de calidad y en tendencia, con la que estemos cómodas y vayamos a la moda sin estar condicionadas por un tallaje. 

Tras conocerles un poco más, me sentía confiada a colaborar con ellos pese a que sabía que iba a ser muy poco probable vencer el miedo de subir una foto mía con el producto. 
Efectivamente no hay foto mía en este post con las prendas pero en IG STORIES me habéis visto en varias ocasiones con ellas, así que tras una sesión de fotos intensa y mi negativa a todas las imágenes creo que lo mejor es enseñaros por allí como quedan. 

La primera prenda que seleccioné y se ha convertido en un básico imprescindible es el siguiente vestido. (YOURS LONDON Vestido negro con estrellas  Código producto: 156493)

IMAGEN DE LA WEB YOURS CLOTHING UK
Sin duda alguna es la prenda más cómoda que tengo en mi armario y con la que mejor me siento en este momento. Enfatiza mis curvas pero sin que me sienta incómoda con ello. 
El tejido es muy cómodo y agradable, con mucho cuerpo y caída lo que da un movimiento al vestido increíble. 
Es elástico y para mí tiene el largo perfecto, por debajo de la rodilla (sí soy una puritana). Mido 1.70 cm y me queda rasito a la rodilla. 
Seleccioné mi talla habitual y me queda holgado por lo que recomendaría una talla menos por que talla bastante grande. Aún así, tenéis la tabla de medidas que eso da la vida. 

¿Cómo lo combino? Lo he usado de mil formas por que me encanta y siempre busco la ocasión para ello. Mi preferido es botines negros y abrigo largo negro. 
Pero con una perfecto negra o de color queda de vicio.... 

Lo siguiente que pedí fue una camisa / vestido de gasa que estaba en rebajas, ya no se encuentra en la web y no puedo enseñaros como le queda a la modelo. 


Es una camisa muy fluida semitransparente y muy agradable al tacto.
Este modelo me lo he puesto poco por que no permite lucirlo en condiciones pero lo combino de varias formas : 

* Tengo un sueter muy largo y gordito azul y me lo pongo sobre la camisa, dejando que se vea por debajo como una falsa falda.
*Otra combinación que me encanta es con unos leggins encerados y una blusa lencera debajo. 


¿Qué más contaros de la marca?

Reseñar de nuevo que la calidad de las prendas me sorprendió muchísimo. Esperaba productos de menor calidad pero tanto los tejidos como acabados son estupendos y no puedo ponerles ni un pero. 
Sobre el envío, fue de 6 días que es lo habitual en la marca para envíos a España (recordar que viene de UK) y tienen gastos de envío asociados. 

El paquete viene muy protegido con una carta de agradecimiento por la compra (minipunto para Yours) y un formulario por si quieres tramitar la devolución (como en ASOS). Esto para mí es muy valioso ya que facilita el trabajo al mínimo siendo la devolución un proceso sencillo y rápido. 
En caso de devolución, sí que hay asociados gastos de devolución. 

¿Compraría en la marca?

No es una pregunta normal, lo sé... Pero siempre que veo posts o vídeos donde hay colaboraciones me pregunto... ¿Tras la experiencia comprará en la web alguna vez o lo haría?

Mi respuesta es que sí, pero en rebajas. Me parece que tienen unas rebajas estupendas, de hecho le di un vistazo a una falda pero no hay talla. Pero se queda estupenda de precio: 19€. 
No descarto volver a comprar en rebajas algún vestido como el de las estrellas pero sin estampado. 

IMAGEN DE LA WEB YOURS CLOTHING UK



Espero que os haya gustado mucho la entrada y, aunque ya sabéis que no soy mucho de moda espero ir trayendo contenido por esta vía y por IG sobre el tema para dar ideas y recibir muchos consejos de vuestra parte. 

Muchos besetes. 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios