ADIÓS 2017 | BALANCE

enero 01, 2018


Querida Cristina,

Me despido de ti y se que no me vas a olvidar. Créeme cuando te digo que no tenía pensado que saliera así pero, en ocasiones, me toca mover los hilos para que reacciones. 

Empezaste muy emocionada y con mil propósitos como siempre, millones de cosas y buenas intenciones que llevo oyendo desde hace ... ¿Diez años? Y es que siempre estas igual... abarcando más de lo que puedes asumir. Eres todo buena voluntad, no lo dudo, pero te pierde la boca. 

Con el tiempo, no hiciste nada de lo que te propusiste y eso Cristina debe darte que pensar. Te dejas vencer por minucias, y es que donde tu ves miedos o enemigos, te aseguro que solo hay sombras. Te refugiaste en una actitud negativa y un poco victimista, siendo tu directora, guionista y protagonista de tu propia película. Reina... ya tenemos una edad. 
Pero me alegra ver que , aunque te ha costado, has reaccionado a esa actitud y estás cambiando. Estoy muy orgullosa de ti y de esta nueva Cristina. 

Llegó el verano e inmersa en tus viajes de trabajo y tu afán de demostrar que eres la mejor profesional que existe, te perdiste muchas cosas. Casi te pierdes la llegada de tu sobrino... ¿Mereció la pena? Yo creo que no. Luchaste y pusiste sobre la mesa todo tu esfuerzo, ilusión, trabajo y tiempo. Para nada. Aunque esto también te sirvió de lección por lo que digamos que saliste ganando. 

Los últimos meses has estado vagando entre un estado de excitacion extrema y pena profunda, he estado a punto de darte un verdadero motivo para llorar por que creo que se te ha ido de las manos y has pecado de dramática. Te has ilusionado con proyectos que has dejado abandonados por cobardía, has llorado buscando problemas o dramas donde nadie los veía, solo tú. Has vuelto a crear una chispa de luz a tu proyecto pero de nuevo... dando por perdida la batalla antes de marchar a la guerra. 

Cristina, de verdad que ya no sabía que hacer contigo. Creía darte por perdida e incluso pensé en sacar mi último cartucho cuando sin siquiera esperármelo... despertaste. 

Despertar... que bonita palabra ¿No crees? Y es que siempre te quedas dormida, debes salir de ese modo marmota ya. 

Ahora que ya me marcho te pregunto ¿Has aprendido todo lo que he venido a enseñarte? Yo creo que si, te ha costado no lo voy a negar. Pero estoy seguro que al final has aprendido todo aquello que he venido a enseñarte. 

Para este 2018 te voy a dejar unos consejos o como te gusta llamarlos a ti: tips. 

No ensayes nada, baila sin más. 
Sabemos que cantas mal, incluso bajo la ducha, pero no dejes de hacerlo. 
No tengas vergüenzas ni miedos al que dirán, graba, escribe, hazte fotos y súbelas. 
Sigue con “eso”, va a salir bien. Lo sé. Y tú lo sabes... 
Llámale, no esperes. 
No digas, haz. 
Saca tiempo para ti. Para leer, escribir, tomar un café, ir a la playa a mirar las olas, dormirte en el monte... disfruta de ti.
Saca tiempo para ell@s. 
Muévete. 


Ahora me marcho, creo que no me vas a echar de menos pero que tampoco me vas a olvidar. Solo te pido una cosa, recuérdame por que te he dado lo mejor que tienes, te he hecho crecer , y lo más importante, creer en ti. 

Estaré viendo como lo haces este año, deseo que hayas aprendido para no tener que repetir lecciones. 

Te mando ánimo y valor, te va a hacer falta. Recuerda que tú eres la llave de todas las puertas. Sigue probando. 


2017

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado este balance del año. Justo me encuentro ahora mismo escribiendo el mío. Me alegra que te haya servido para crecer. Eso es algo muy bueno. Feliz año, mi bella!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, te diría ¡¡¡feliz año!! Pero mejor te digo sé feliz cada día, poquito a poco ❤

    ResponderEliminar
  3. Que mensaje más bonito y positivo, así da gusto empezar el año!
    Un montón de besos y que consigas todo lo que te propongas!
    Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de escrito te has marcado amor, me has dejado con la lagrimita, en serio... qué bien lo haces!!!! claro que sí, de todo se aprende por suerte!!! y este 2018 lo vamos a petar amor, ya verás!!!!! un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar