REFRESHING FACIAL TONER | RITUALS

diciembre 04, 2017



No soy una "fanática" de Rituals ni de las que corre al kiosko cada vez que la revista de renombre saca una promo con ellos. La verdad es que no es una marca fetiche o con la que suela "pecar" en exceso, aunque sí que es cierto que tienen un producto que me enamora y es el exfoliante corporal de la línea Happy Budda que siempre que puedo me doy el capricho. 

Hoy vengo a hablaros sobre un producto "nuevo" para mí. ¿Queréis conocer mi opinión y que os cuente un poco más? Vamos a ello. 





Primera impresión - PACKAGING - FORMATO

El producto se presenta en un formato de plástico rígido, en un tono rosa empolvado con el nombre grabado en plata y una breve descripción del mismo y la cantidad. 

Lleva 200 ml que me parece una cantidad muy generosa  y algo que me gusta mucho es que, lleva el famoso pump que saca la dosis perfecta para cada disco. Aun así, es "regulable" y en ocasiones puedes medir la cantidad. Es un acierto total.

¡Ah! y se "desenrosca" o como se diga para que puedas acceder a todo el producto y rellenarlo con otra cosa. En mi caso lo voy a volver a llenar de agua micelar ya que con este formato me facilita mucho cuando estoy desmaquillándome. 

Sobre la cuestión sensorial : olor, textura, sensación... os digo que me he enamorado. 

El olor es una fragancia muy agradable y, aunque no soy nada de aromas florales y lo sabéis, este producto tiene ese "algo" ese ... "nosequé" que me ha cautivado. Con extracto de Flor de Loto y Moringa, creo que Rituals ha conseguido la combinación perfecta para crear una armonía increíble. 
En referencia a la textura, es lo que se espera de un tónico. Es muy fluido, prácticamente un agua que se funde perfectamente con el disco para trabajarlo. 





¿Cómo lo uso? ¿Soy de tónicos?

No. 
Así, sin filtros... NO. 

Soy la persona más anti tónicos que podáis conocer. Es que nunca les he visto la "gracia" a estos productos y siempre he pensado que no eran para mí. 

Pero... peeeeeerooooo... Este producto ha cambiado todos los conceptos y creencias que tenía sobre los tónicos y mi "odio" a ellos. 
No puedo decir que sea una amante de los tónicos ahora, pero sí que os digo que adoro este tónico. Por tanto... Soy fan únicamente de este tónico. 

Me lo regalaron hace casi un año (en las Navidades pasadas) junto con otro producto de cuidado facial de Rituals (un exfoliante facial que aún tengo en uso). La verdad es que inicialmente cuando llegó el paquete a mis manos pensé ; "¿Y que leches hago yo con esto?" Pero fui incorporando a mi rutina de noche sendos productos. 
El tónico lo usaba en la rutina de noche tras el desmaquillado y antes de aplicar serum / aceites, crema hidratante, contorno o mascarillas (depende lo que toque ese día) para hidratar el rostro y restaurar un poco la frescura. No lo hacía todos los días, pero sí 3 / 4 días a la semana y ya véis lo que me ha cundido el producto.   



Precios , ingredientes, dónde comprar...

Su precio es de 10.50€ , para ser Rituals me parece baratísimo... y podéis localizarlo en tiendas físicas y online de Rituals, así como en Sephora y algunos ECI.

A continuación os dejo los ingredientes del producto:

INGREDIENTS: AQUA/WATER, GLYCERIN, C12-13 PARETH-9, BETAINE, TRIDECETH-9, PANTHENOL, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MENTHYL LACTATE, MALTODEXTRIN, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, PANTOLACTONE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, PARFUM/FRAGRANCE, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CI 17200/RED 33, CI 47005/YELLOW 10




 MI EXPERIENCIA ¿REPITO?

A estas alturas creo que es más que obvio que este producto me ha hechizado y sí, repetiré con él. Aún  no he repuesto y no tengo otro tónico, así que supongo que acabaré comprándolo. 

¿Y vosotr@s? ¿Sois de tónicos? ¿Habéis probado este de Rituals?


Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es q no soy naaada de tónico pero entre las fotos tan bonitas y lo bien q havlas igual me animo y lo pruebo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero con este me he enganchado, una cosa más para comprar todos los meses jajaja.

      Eliminar
  2. Nooo...por qué creas ansiaaaaa? Yo soy de rituals y de tónicos! Creo que es lo único de allí que no tengo... pero voy a intentar controlarme hasta que acabe los 4!!! Que llevo en rueda... si sí! 4! Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4???Madre mía jajaja. Yo ayer fui a reponerlo por que tiene algo que es adictivo. Un besete enorme

      Eliminar