MATTE FLUID LIPSTICK | ETNIA

noviembre 24, 2017


Hoy vengo con una nueva colección de labiales que lanza ETNIA COSMETICS y que me han mandado para probarlo, disfrutarlos y contaros un poco más sobre ellos. 

La colección consta de 16 tonos entre rojos, nudes, rosas y dos tonos muy potentes ideales para invierno. Son labiales mate con formato gloss y con un tamaño bastante compacto. Para que os hagáis una idea, son como los soft matte de NYX de tamaño. 
En cuanto al diseño, como veis se aprecia el color en el packaging como si fuera una barra de labios viendo el tono. Me encanta. 

Su precio es de 13.90€ y podéis localizarlos ONLINE o en los corners que tienen en la mayoría de ECI's (El Corte Inglés). 

La marca nos cuenta de ellos lo siguiente: (copio lo que cita literalmente la marca en su web)

Barra de labios de textura fluida y acabado mate que aporta a tus labios una sensación de comodidad e hidratación. De perfecta cobertura y textura aterciopelada para un maquillaje elegante y sofisticado. Fórmula con acabado mate y alta cobertura. El labio queda perfectamente maquillado con tan solo una pasada del labial. Proporciona un color intenso de larga duración. No transfiere. Secado rápido e instantáneo. Proporciona una sensación de máximo confort. Evita que el labio se reseque, manteniéndolo hidratado durante horas. Ingredientes: Partículas absorbentes que garantizan un acabado mate sin resecar los labios. Aceites y emolientes para mantener la hidratación y suavidad del labio. Vitamina E: con propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Evita la aparición de arruguitas en el labio.

He estado probando estos días, no todos los tonos obviamente pero alguno sí. La primera impresión es bastante buena pero quiero esperar un poco más para usarlos todos (o la mayoría) y así poder dar una opinión más completa. (Habrá una futura review de ellos con mis tonos favoritos, fotos en labio, duración y demás... Solo necesito unas semanas para ponerlos bien a prueba y así tener toda la info que necesito).


NEMESIS / AWE 
LOS DARKS

Aquí os presento los dos labiales más oscuros y potentes de la gama. Sorprende bastante que con una única pasada son muy cubrientes e incluso tiñen un poco la piel. 

El tono NEMESIS es un marrón rojizo oscuro precioso. 
El tono AWE es... WOW! Ha sido amor a primera vista. Un tono rojo borgoña vino tan precioso que se postula ante uno de mis favoritos y eso que aún no me lo he probado en el labio... 


LILT / OPIA / CYNOSURE / BECCOMING / SERENDIPITY
LOS DISCRETOS "NUDES"

LILT es el tono más clarito de la familia, un rosa nude sin caer en el tono muerta tan temido. En el brazo parece un nude perfecto para pálidas como yo... Ahora falta ver como se transforma en el labio.
Otro que se posiciona entre mis "ojitos derechos" es BECCOMING. Un rojo leve más subido con un subtono coral que me parece muy especial pero perfecto para el día a día. 
SERENDIPITY tiene el nombre de @anaish80. Un teja muy de diario ideal para look neutros. 

DALLIANCE / HARBINGER / LULLABY / DAZZLING / CRUSH 
RED IS MY NAME 

He tenido que rebajar el color ya que con la luz parecían todos los tonos iguales y, aunque visualmente en foto parecen iguales (salvo el tono del centro), tienen ligeros matices que los hacen diferentes. 
Como reina de los rojos os digo que , son todos muy buenos pero su subtono o diferencia es tan mínima que en foto no se aprecia. 

Os diré que LULLABY es mi nuevo favorito para verano sí o sí, creo que va a desbancar al tono MORROCO de NYX de una patada voladora. 
Sobre los otros.... CRUSH es el niño de mis ojos. 



ALTHOUG /  KENOPSIA / OPULENT / ELISION   
PINK MOOD


L@s que me conocéis sabéis que no soy nada de rosas... No son unos tonos que me llamen la atención o que piense que me sienten bien / me identifiquen. Aunque sí que es verdad que veo la vida en rosa para el maquillaje es una tonalidad que siempre descarto. 
Se lo hice saber a la marca, aún así me mandaron la colección completa y yo encantada.

Solo diré que GRACIAS, he descubierto dos nuevos tonos que me han enamorado. ELISION va a ser mi tono de cabecera en las próximas semanas sin duda alguna. Es un rosa subido con un subtono morado que es... Brutal! 
Sobre KENOPSIA he caído rendida. Es un rosa, quizás el más rosa... pero yo he sucumbido. 

Ahora solo me queda probármelos todos y contaros más sobre ellos. Solo os diré que pintan muy bien y ya tengo mis primeros amores fichados. Personalmente creo que ETNIA se ha puesto las pilas desde hace un año aproximadamente y ha escuchado al público reinventándose a sí misma y creando productos que llaman la atención y gustan. 

Con este post os presento con swatches (que es lo que más me habéis pedido) de los labiales y sigo probando los otros productos que me han mandado para comentaros más sobre ellos. 

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece esta nueva línea? ¿Tenéis pensado "pecar" con algún tono?

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial post y geniales fotos como siempre!!! Y si.... has acertado con serendipity❤❤

    ResponderEliminar