LÍNEA TRATAMIENTO | BENEFIT

octubre 06, 2017



Buenos días y bienvenidos al viernes. ¿Se os ha hecho mucho de rogar?

Hoy vengo a hablaros de dos productos a tamaño completo que tengo de la línea de tratamiento de Benefit que son la crema facial Total Moisture y el contorno de ojos It's Potent . 

Os mentiría si dijera que fue una decisión meditada, que le tenía ganas a estos productos (aunque os confieso que algo de curiosidad a los tratamientos de Benefit sí que tenía), que aproveché una luz divina... No, la respuesta a por qué compré estos productos es una palabra : REBAJAS. 

Efectivamente, Sephora estaba de rebajas y yo pasé por el stand. Habían varios botes de esos monosos de rebajas y cada uno llevaba una cosa, se quedaba cada producto casi al 50% de su valor habitual. ¿Por qué no comprarlo y probar? 



Voy a comenzar con el contorno de ojos y a simple vista, es decir estéticamente, me parece precioso. El diseño y estética de cualquiera de los productos de Benefit en su mayoría me parecen muy bellos. Su formato es cuerpo de cristal (bastante grueso la verdad, aunque yo no jugaría a tirarlo al suelo) y el tapón es con rosca de plástico con un simil corcho / madera. 

La cantidad de producto que lleva es  14,2 g. y aunque a simple vista parece que haya poco producto, me está cundiendo mucho. Con muy poca cantidad es suficiente, con un grano de arroz en la rutina de día y de noche es suficiente. Salvo una vez a la semana que aplico más cantidad en mi rutina de noche a modo de "mascarilla" para el contorno. 

Su precio es de 35.90€ 


¿Qué nos cuenta Benefit sobre este producto?

Tus ojos no saben guardar secretos: son los primeros en delatar los signos de la edad y del estrés. it's potent! crema contorno de ojos atenúa las ojeras y contribuye a suavizar las líneas de expresión para una mirada más luminosa y joven. Contiene un complejo peptídico conocido por sus propiedades para devolver la elasticidad y la firmeza a la piel, una mezcla de extractos botánicos hidratantes y extracto de níspero, conocido por su capacidad para proteger la piel de los daños provocados por los radicales libres.

Hidratante
Combina a la perfección con el corrector
Ideal para el uso diario

¿Qué opino yo sobre el producto?

Vamos a empezar con la primera vista: olor, textura, color... 
Respecto al olor, no me gusta. No me resulta desagradable pero no es un olor que me apasione y me invite a ponérmelo una y otra vez. Creo que esto es mejorable pero bueno... defino el tema del olor con un "¡Nah!" .

Sobre el color, como veis tiene un tono beige subido. Y su textura crema se funde perfectamente en la zona siendo de fácil absorción el producto sin tener que insistir e irritar la zona. 

Una de las cosas que más me gusta es que su primer ingrediente es el agua (punto para Benefit). Otra de los puntos a favor es que con muy poca cantidad me hidrata toda la zona a la perfección. 
Lo utilizo dos veces al día, en mi rutina de día y de noche . Y una vez a la semana aplicaba una capa más gruesa en toda la zona del contorno a modo de mascarilla dejándola actuar durante toda la noche. 


Continuamos con la crema facial y su mayor reclamo es que es hiperhidratante siendo su ingrediente estrella el agua. Pese a eso, no os dejéis llevar por la emoción... No es nada ligera. 
Este producto no debía haberlo comprado, pero me dejé llevar por la emoción de las Rebajas y sus carteles hipnóticos. ¿Por qué? Es una crema indicada para pieles normales o secas. 

Mi piel es mixta con zonas muy grasas y otras zonas deshidratadas. Vamos... Siendo más gráfica en mi cara podéis encontrar un desierto, un trozo de la selva amazónica y zonas urbanas. Soy un auténtico mapa. 

La cantidad de producto que lleva es  48,2 g. . Al igual que con el contorno, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro. Con este producto no realizo la "técnica" de mascarilla por que me parece demasiado densa. 

Su precio es de 38.90€ 

¿Qué nos cuenta Benefit sobre este producto?

Esta crema para el rostro hidraconcentrada ofrece la solución ideal para hidratar la piel y conseguir un rostro radiante y fresco. Nuestro exclusivo complejo de triple luminosidad ayuda a conservar las reservas de agua de la piel y refuerza la barrera de hidratación. Contiene manteca de mango, un emoliente natural de origen vegetal conocido por sus propiedades hidratantes.

*Resultados obtenidos en una encuesta

Hidratación inmediata
De larga duración
Pieles normales a secas
El 100% afirma que la piel está repleta de hidratación*

¿Qué opino yo sobre el producto?

Vamos a empezar con la primera vista: olor, textura, color... 
Respecto al olor, ¡me encanta! Es una aroma fresco y limpio, a mi me da un trasfondo a pepino... ¿estaré loca? Es posible pero me huele genial. Da gusto y os confieso que yo, como loca de los aromas, si algo no me gusta como huele ni se me acerca.  

Sobre el color, es blanca, bastante neutra. Y su textura es mucho más densa que el contorno de ojos. Hubiera preferido una textura más tipo gel rollo la Studio Moisture Cream de MAC pero tampoco es excesivamente pesada. Cojo muy poca cantidad con las yemas de los dedos y genero una primera toma de contacto con ella en mis manos, una vez el producto se ha fundido un poco lo paso al rostro aplicándolo a ligeras pulsaciones. 

Noto que me aporta muchísima hidratación, por ello concentro la mayoría del producto en la zona externa del rostro que es la que tengo deshidratada para llegar al centro del rostro (que es la zona que tengo más grasa) con un residuo mínimo de producto. En muchas ocasiones y dependiendo de como tengo la piel, solo la aplico en las zonas externas del rostro, hago mi propio "Multicremin". 


Llevo 9 / 10 meses usando el contorno y 5 / 6 la crema y creo que aún me quedan otros 5 meses mínimo para acabar con ellos. 

En muchas ocasiones, por poner más cantidad de producto no significa que vaya a hacernos más "efecto" o a multiplicar sus beneficios. La constancia y rutina es lo que hará que veáis los resultados. 

Ahora me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejarais productos de tratamiento para pieles mixtas deshidratadas. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En esta ocasion, no son productos para mi, pero también me llaman la atención los productos de cuidado facial de benefit, a ver si encuentro alguno para mi tipo de piel (si es posible en rebajas tambien) y le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En rebajas es muy recomendable dar un vistazo, siempre hay chollos ocultos jejeje. Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Aparte del envase no me llaman nada estos productos, me parecen demasiado caros!

    ResponderEliminar
  4. No me apetece Benefit, me parece que se suben a la parra del precio para lo que es.
    Un beso.

    ResponderEliminar