VUELTA A LA NORMALIDAD | LILALOLAILO 2.0

septiembre 07, 2017


Bienvenid@s un día más al blog, este rinconcito donde os cuento un poco de todo.

Hoy toca una entrada más personal, un poco más íntima donde vais a conocerme mejor y os voy a explicar que cambios internos y externos vais a ver en Lilalolailo. Necesito renovarme en general y mi "alter ego" tiene que ser el primero para darme más fuerza que nunca. 


Vamos a hablar un poco, bueno... en realidad voy a hablaros y mientras me tomo un té con leche de soja frío (está siendo mi bebida favorita de verano, quienes me conozcan y hayan quedado conmigo una vez saben que es real y no es postureo #techaiconlechedesojayhieloisreal )

Como veis, la imagen ha vuelto a cambiar tanto en YouTube, Instagram y en el blog. ¿Por qué? os preguntaréis... y yo os respondo: "¿¿Por qué no??". Soy una persona en constante evolución y que no se conforma con la primera idea o iniciativa. ¿Por qué mantenerme estancada cuando puedo crecer y dar más de mí? 
¿Os acordáis del primer diseño del blog cuando lo abrí? Algun@ veteran@ habrá que lo recuerde, pero para l@s que no os diré que el fondo era fucsia como con un dibujo muy extraño y unos labios... Una mezcla rara, no sé en que estaba pensando. 

Por ello, mis RRSS tienen que ser el reflejo de mí. Y si yo cambio, ellas cambian conmigo. Creo que he ganado con los años en cuanto a imagen, y aunque no creo haber encontrado el definitivo que me defina, de momento estoy contenta. 

Ahora sí, vamos con las "novedades" o "intenciones" sobre cada red social para comentaros un poco que vais a notar y saber vuestra opinión. Para no hacerlo eterno, os daré un titular sobre cada una de ellas y tendréis que ir descubriendo de que se trata. ¿Os vais a perder toda la juerga? 



Y vamos al aspecto personal, a la "carnaza" a lo que de verdad duele, importa y se siente... 

Sabéis que este no ha sido mi verano para nada, que yo no soy amante del verano de por sí (no por nada, mis miedos e inseguridades sumado a bastantes kilos de más me impiden que disfrute del verano como quiero) y si a esto le sumas que la vida, a veces, es muy "perra" pues... aquí tienes mi verano de m#*da.

Lila estuvo malita y en 15 días la tuvimos que operar dos veces (Lila para quien no la conozca es mi perrita a la que amo y adoro por encima de los Phosquitos y los Croissants de Nutella). Estuvimos muy preocupados por ella y su recuperación no está siendo todo lo "rápida" que quisiéramos. Aunque también he detectado que le está poniendo un poco de "jeta" y se aprovecha de la situación... Por que pienso no quiere pero si le hago arroz con pollo parece la Dyson... 

En otros aspectos, también me he llevado un toque de atención. Y aunque a primera instancia pensara que es lo peor que me podía pasar y que injusto y que bla bla bla... Creo que la vida me ha dado otra oportunidad, juguemos ese BONUS TRACK.

Según @Anaish80, agosto trae consigo el "nuevo año" y septiembre se convierte en una nueva oportunidad para poner sobre la mesa esos propósitos o metas que quieres conseguir. Así que como declaración de intenciones, os dejo las que escribí para mí y que voy llevando a cabo con más o menos destreza.




Y con esta nueva etapa que se abre , espero que veais los cambios muy pronto (todos o casi todos ellos, eso significará que lo estoy haciendo bien) y me acompañéis en este nuevo camino que presiento será muy bonito. 

Como siempre, GRACIAS y GRACIAS.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu pasado yo y tu nuevo yo, puedes conseguir lo q quieras xq vales trillones!!!! Así q a focalizar y a ir a x ello!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te seguiré acompañando en este nuevo cambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. y lo que me gustan a mí los propósitos, cambios, el no parar, el no estancarse, eres de las mías!!!!! y aquí que te sigo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar