TOP 10 | FAVORITOS NYX CON ANAISH80 & EL BAÚL DE ANOUK

septiembre 27, 2017


Buenos días flores de colores mías.

Hoy vengo con compañía... una compañía "estupenciosa" (estupenda + maravillosa). Sí, ya lo sé... Quererme por que lo mío va a peor año tras año. Pero soy muy maja y cariñosa y no suelto mucho pelo. 
En el post de hoy mis aliadas son Anaish del blog Anaish80 y Ana del blog  El Baúl de Anouk. Os vamos a contar nuestros productos favoritos de la marca NYX y por que los amamos tanto. 

Antes que nada tengo que empezar presentando a estos amores de chicas. Y es que si algo bueno me ha traído Instagram es conocer a personas que merecen mucho la pena, y ellas están entre ese pequeño grupo de gente que me ha robado el corazón. 

Os voy a contar un poco más sobre ellas pero os invito a que paséis por sus perfiles de Instagram y Blogs para conocerlas a fondo. Os vais a enamorar sin duda. 




Y ahora hablemos de NYX, que os voy a contar yo de la marca que no sepáis... Para comenzar destaco que es una marca Cruelty Free y está certificada por PETA. 
Tiene tiendas físicas en varias ciudades de España (entre ellas Valencia) y también tiene tienda on-line donde podéis comprar sus productos al igual que en Maquillalia. ¿Qué ofrece NYX? Productos de maquillaje y belleza LOW COST. A mí es una marca que me gusta muchísimo, ya que tiene productos increíbles que no tienen nada que envidiar a marcas de alta gama.  

Y una vez realizadas las presentaciones correspondientes, vamos con mi lista de 10 favoritos. Intentaré no ser muy extensa para que no se haga eterno el post. Por ello, voy a innovar y crear una nueva forma de enseñaros los productos con la info. Ya me contáis en comentarios que os parece esta "forma" de enseñaros las cosas.

























¿Que os han parecido mis 10 favoritos de la marca? Ahora toca pasaros por el blog de mis "amigüis" Anaish y Ana a ver ellas que han escogido de la marca. (Pinchar sobre cada una de ellas y enlace directo a su post).

Cuidado que creo que van a ampliar nuestra wishlist y nos van a crear muchas ansias. 

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Entre tus favoritos tengo varias cosas que quiero probar, y saber que están entre tu top 10 me anima aún más! jijiji super post corazón, gracias siempre por todas tus palabras bonitas y un placer colaborar con vosotras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando a la próxima. Ha sido un placer enorme.
      Yo me sigo enamorando más de ti y de tu trabajo, no cambies nunca!

      Eliminar
  2. Bueno.... con este post te has superado!!!! Me encanta el formato💛 me encantan tooodos tus favoritos, todps todos, colaborar contigo en lo q sea siempre mola más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he gustado? Me alegro mucho!! Es que así es más rapidete jejeje. CONTIGO TODO MOLA MÁS MELA 💛

      Eliminar
  3. Que preciosos que son los pigmentos, yo no soy mucho de usarlos porque creo que voy a tener brillitos por toda la casa, pero es que quedan tan bien... Genial el post, y el blog, por aqui me veras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos son una verdadera pasada! TE los recomiendo muchísimo la verdad, y los glitter también están genial. Eso sí, brillitos everywhere jejeje.
      Me alegro que te guste y que te quedes por aquí, también puedes localizarme en IG o en Youtube, pero ahora ya te tengo fichada y pasaré lista. BESETES

      Eliminar
  4. De todos los que enseñas ya sabes que lo que más ansío es algún duocromatic!!! Me pasaré luego por el blog de las demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los duo cromatic son la leche!!! Muy recomendados.

      Eliminar
  5. Coincidimos en varios favoritos, la edición muy chula pero muy complicado de leer desde el móvil ya que las fotos no se pueden agrandar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss... Para los próximos tendré en cuenta la versión móvil. Gracias por tu comentario! Un besete.

      Eliminar