CORRECTOR HD | NYX

septiembre 22, 2017


Buenos días, tardes o noches depende de donde me leáis. (Dejarme aquí abajo desde dónde me leéis que me hace mucha ilusión saber de vosotr@s). 

Hoy vuelvo con una gama de productos que he terminado y quería esperar para saber bien mi opinión y poder contaros más sobre ellos. Vamos a hablar de HD Concealer de NYX. 

Yo tengo 3 tonos (2,3 y 5) que me vienen de mano de la marca en su (ya famosa) megabolsa que nos regalaron en la fiesta de apertura de NYX Valencia. (De esta fiesta y esta bolsa os vais a cansar de ver productos terminados por que ya empiezan a caer y a tener mi valoración de ellos).


Primera impresión - PACKAGING 

Primero voy a comentar el packaging que para mi es muy importante. Creo que es una cosa que muy poc@s valoramos o buscamos en un producto. (Más adelante os escribiré un post sobre mis puntos a tener en cuenta a la hora de comprar maquillaje o repetir). 


En referencia a la presentación, viene en un formato gloss con un cuerpo de plástico duro translúcido y letras en negro. En cuanto a estética me parece perfecto y muy bonitos (me gustan las cosas simples y sobrias), pero en lo referente a la accesibilidad de producto, se queda mucho dentro en las paredes. 


Aunque ahora veáis la "boca" del producto enorme, esto es por que le quité el tope o plástico para acceder mejor al resto que queda dentro. Por que cuando creemos que ya no hay más... os aseguro que queda y mucho. De esta forma también es más fácil llegar a las paredes, recovecos e incluso meter un pincel más fino. 

Sobre el aplicador en gloss tiene su doble filo, por ejemplo me parece práctico pero no muy higiénico. Estoy siendo más meticulosa con el uso de los cosméticos y ahora todo pasa por un pincel o brocha y ya no va nada directamente al rostro. 

¿Cuántos tonos hay?¿Cuales tenía yo? ¿Cobertura? 



La verdad es que tienen una gran variedad de tonos y en la web encontramos hasta 23 tonos incluyendo el amarillo, verde y melocotón para neutralizar imperfecciones o como pre-corrector. Y si ya nos venimos muy arriba y nos posee el alma de Kim Kardassian pero somos señor@s trabajadoras y no podemos comprar su kit de 60$ pues... nos compramos un corrector en el tono "Caribe Mix" y al lío. 
Cris educa y entretiene.

Los tonos que tenía era el 5, 3 y 2. Y con esta variedad de tonos tenía para todo y he podido probarlo de diferentes formas, combinar e incluso arriesgarme a usar algún tono como base cosa que no os recomiendo. 

El tono 5 era un tono muy similar a mi tono de piel (quizás con un subtono más naranja) . Utilizaba este tono para ligeras imperfecciones en el rostro de forma puntual y localizada después de la base. Simplemente un poco de producto y difuminarlo con la Beauty Blender o la yema del dedo. 

De Izda a Dcha. Tono 2 , 3 y 5.
Tono 3 , un tono más claro (quizás el más similar) y el que he usado en la zona de la ojera para neutralizar y unificar tono de ojera y párpado. 

Tono 2 , el más clarito pero no se si es el más claro de todos. Este me ha costado usarlo por que incluso en la zona de la ojera (para iluminar) me quedaba excesivamente claro. Pero poco a poco lo he ido trabajando y lo he gastado. 

Cobertura media - alta pero fácil de trabajar y no resulta pesado en la zona de la ojera.

Precios , ingredientes, dónde comprar...

Su precio es 6.90€ y lo podéis encontrar (como todos los productos de la marca) o en tienda online de la marca o Maquillalia, o en tienda física. A mí me gusta más ir a la tienda física a comprar cosas de NYX  ya que me gusta el trato personalizado y (en este caso) me cuesta lo mismo y en mi ciudad hay tienda.

Ingredientes: Water / Aqua / Eau, Trimethylsiloxysilicate, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Olivate, Phenoxyethanol, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax / Euphorbia Cerifera Cera / Cire de Candelilla, Caprylyl Glycol, Alumina, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triethoxycaprylylsilane, Xanthan Gum. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Manganese Violet (CI 77742), Ultramarines (CI 77007), Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Chromium Oxide Green (CI 77288).


Mi opinión

Me han gustado mucho y el poder probar variedad de tonos me ha parecido interesante. ¿Qué es lo que más me ha gustado? La textura y facilidad de aplicación del producto, así como lo fácil que es trabajarlo con las manos, brocha, esponja... La amplia variedad de tonos también me ha parecido muy interesante,  ya que al ser un producto low cost y con competidores directos como Fit Me de Maybelline o Camouflage de Catrice les gana en variedad de tonos de goleada. Maybelline y Catrice solo tienen dos tonos versus los 23 tonos de la marca. Aquí seguro que encuentras tu corrector.

Calidad / Precio me parece un buen producto y una alternativa muy accesible practicamente a cualquier persona y bolsillo.

¿Repetiré? Seguramente no. Pero no por el producto, si no por que sigo enamorada del FIT ME de Maybelline cuyo precio es 5 - 6 €  y, aunque solo tiene dos tonos, se adapta perfectamente a mi tono de piel.
Si necesitara urgentemente corrector y tuviera que escoger entre Fit Me y HD de NYX, me quedo con Maybelline pero si no fuera posible no tendría duda de volver a confiar en HD Concealer de NYX.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis probado el corrector de la marca? ¿Cual es vuestro corrector favorito?


Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este no lo he probado pero de los que he probado me quedo con el camouflage de catrice que por el precio es alucinante!

    ResponderEliminar