WISHLIST 2017 | BEAUTY

agosto 12, 2017


Una wishlist no se publica pronto ni tarde, se publica justo cuando se necesita. 



Y es que debido a mi promesa de no comprar más maquillaje en lo que queda de año (salvo reposiciones necesarias para vivir), he decidido saciar mi sed de deseos lujuriosos y publicar aquí, delante de todos mi wishlist de maquillaje para 2017. 




Sí, se que no necesito todas estas cosas y que no son vitales para vivir pero... como toda beauty victim o enferma del maquillaje (en español) hay cositas, tesoros, caprichos, joyitas que todxs queremos y anhelamos como un niño en la noche de Navidad espera su coche de bomberos o Barbie Malibú. Yo, soy esa niña esperando esto. 

Así que no os hago esperar más (por que vengo cargadita) y empezamos con las cositas que tengo anotadas en mi wishlist y que me gustaría tener. 


Este producto divide al mundo sin duda, están lxs que dicen que nunca jamás lo van a comprar y bla bla bla. Lxs que están enamorados y hablan de calidad y pigmentación y bla bla bla... Y así es el mundo. Gente que ama y odia a partes iguales casi siempre. 

En mi caso, personalmente sí que deseo esta paleta por varias razones: los colores me parecen preciosos y (aunque es verdad que si miro en mis paletas o sombras puede que tenga tonos similares) la composición es muy atractiva para mí  y la hace casi imprescindible. Su calidad es impecable como siempre y he tenido en lujo de tocarla,tenerla en mis manos y ... WOW. 
Como coleccionista de Naked, me veo en la obligación de tenerla. A muchxs os parecerá una chorrada como un piano con purpurina esto pero... ¿Cuantas personas hay que coleccionan imanes de sus viajes? ¿Y dedales?¿Mecheros, postales, muñecas...? 


JUST PEACHY MATTES | TOO FACED 

¿Os podéis creer que solo tengo una paleta de Too Faced (que no hay por donde cogerla de lo mala que es) y que no he caído ni con la Chocolate, ni la Peachy ni nada de nada pero esta me tiene suspirando por las esquinas? (Podéis coger aire que no he puesto ni una coma ni media).

Pues tiene algo que me tiene hipnotizada, no se si es que son mate y me parecen estupendas en su composición, lo "cuquimoni" que se ve el packaging, los nombres tan graciosos... Realmente tengo que esperarme a tocarla (su lanzamiento creo que está previsto para otoño 2017) pero ... si tuviera que comprarla ahora o nunca, ya estaría en la puerta esperando al Sr. Mensajero. 




Siempre agotada. Es ya insufrible;  es complicadísimo conseguirla ya que cuando hay en stock... FLUS! Desaparecen por arte de magia. Algo que empieza a ser odioso pero ... Mirarla, ¿Puede ser más bonita?
Y sí, se que me vais a decir que son todas superparecidas y demás (aún no os he dicho que quiero también la WARM NEUTRAL de NYX por que os va a "cortocircuitar" la cabeza), pero es que la tendencia me lleva, me arrastra y yo me dejo. En este momento soy la oveja cabecilla del movimiento y no me importa, al contrario. Me encanta. 


COLECCIÓN DESI X KATY | DOSE OF COLORS

Quiero toda la colección ya en mi casa. Es que son mis Youtubers favoritas (soy más de Katy que de Desi pero ellas son BFF y yo las amo a las dos con todo mi ser) y necesito esta colección llena de Glow, Nudes, Rojos anaranjados y sombras que te mueres de bonitas para vivir. ¿Cómo sé como es la colección? Ellas han subido un video a Youtube presentándola  y mostrando los productos. 

Que iluminadores, que labiales, que de todos señorxs... Es que me gusta todo, hasta el nombre que les han puesto a las cosas. 

También he de confesar mi fanatismo con estas señoras, divinas, diosas del Olimpo y es que... De mayor quiero ser como ellas. 


Es muy posible que luego me arrepienta ya que no tiene pinta de ser la base más ligera del mundo, al contrario, destaca por su cobertura. Pero ... quiero probarla. 

Según he leído, visto, me cuentan y demás. Es una base de cobertura alta y larga duración, ideal para fotografía y vídeo. Tiene muy buena pinta y hay grandes reseñas tanto de la base como de los correctores de la misma gama. Es un producto Low Cost y Cruelty Free por lo que muchxs estaréis interesados. 




Cansada estoy de ver este producto tanto en reviews como looks y en lugar de aborrecerla, estoy totalmente cautivada. Me parece un producto básico y que tiene muchas posibilidades dentro del maquillaje. 

No puedo deciros mucho más ya que de momento no tengo más info, es más, no tengo la suerte de haberlo podido ver o tocar y es posible que luego me defraude, estas cosas pasan. Es lo que tiene hacerse ilusiones o crear expectativas muy altas sobre esto... Luego viene el "chafón" . Pero pinta bien señorxs. 



LÍNEA TRATAMIENTO | MAC & URBAN DECAY 

Para terminar, voy a lo genérico ya que no es para uso propio si no para completar kit. 

Poco a poco voy recopilando y comprando productos para conseguir que mi kit sea el mejor posible. Consiguiendo diferentes productos con texturas, acabados, tonalidades distintas para adaptarme mejor. Por ello estoy en búsqueda (o en compra mejor dicho) de varios productos para tratamiento y preparación de la piel para el kit: contorno, crema preparadora de piel (estoy enamorada de la nueva de Urban Decay que no tardará en venirse a casa) , brumas fijadoras, cremas ... 

Así que dentro de esta gama y teniendo en cuenta que da igual que sea para piel grasa, seca, mixta, formato aceite, gel, crema... Todo me viene genial para completar kit.


Y bueno... creo que ya he dicho demasiadas cosas. Os iré contando si vamos tachando de la lista o al contrario, la lista crece y tenemos que comprar un bloc de notas enorme. 

Había pensado hacer una entrada de wishlist pero de cosas random o que no sean maquillaje y belleza. Como no va dentro de la temática me gustaría saber vuestra opinión y así saber si me pongo a ello. 

¡Espero vuestros comentarios! 

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La paleta de naked heat es preciosa y me estoy resistiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura que caeré con ella tarde o temprano, me encanta!

      Eliminar