OMBRÉ BLUSH - NYX

agosto 21, 2017



Después la "enfermedad" de los Ombré Blush de NYX y de que haya pasado un poco la "fiebre" por el MAUVE ME, sin duda creo que debe ser el colorete más vendido en España.
Os traigo una breve review con swatches sobre los coloretes de la gama que tengo y cual es mi favorito. 
Os anticipo, que no es el MAUVE ME. 

¿Sorprendid@s? Entonces no os podéis quedar con la duda de saber cual es.  

Primera impresión 

A simple vista estos coloretes son especiales ya por si mismos, su packaging sencillo y compacto enamoran a simple vista. Negros y con la marca y nombre el la parte superior en blanco. 
Simple pero bello. A nivel "higiene" es ideal que no sean engomados o con "pelitos" ya que de esta forma su limpieza es rápida y efectiva.

8 tonos componen esta gama de coloretes que es la más conocida de la marca y razón no le falta. Confesaros desde ya que tanto por pigmentación, variedad de tonos, cantidad de producto... Me tiene enamorada. 

Como podéis observar, dentro lleva un espejo bastante grande. Personalmente, prefiero espejo gigante a brochas inútiles (todo mi respeto a los fabricantes que añaden brochas a sus productos, no es nada personal).

El diseño del producto también sorprende. Lo primero que llama la atención es su efecto degradado de un tono más potente a uno más claro (que en algunos casos podemos usar de iluminador), y otra cosa que me sorprendió es que no llevan grabado alguno. Es prensado en liso. 




¿Cuantos tengo? ¿Qué precio tienen?

Tengo 4 y llegaron a mí de la mejor forma posible. En la fiesta de apertura de NYX Valencia, nos dieron una bolsa (bolsaca gigante, no es por hacer los dientes largos pero... era enorme). En ella, entre otros muchos productos de la marca, habían 5 Ombré Blush. 

Uno de ellos, el más morado de todos fue para mi amiga que le encantan estos tonos y sabía que le iba a encantar; el resto se quedaron en mi colección. Pero no sabía que me iban a gustar tanto la verdad.

Su precio es 9,90€ y podéis comprarlo en NYX (tienda física y online) o en Maquillalia.

¿Cuantos tonos hay?

8 tonos componen esta gama de coloretes que es la más conocida de la marca y razón no le falta. A mi me faltan 4, seguramente me haré con ellos por que son mis coloretes favoritos para diario sin duda y con permiso de los Señores de Benefit.

Me faltan los siguientes : Code Breaker (malva/ fucsia que degrada al morado), Soft Lunch (coral que degrada a un dorado) a este le tengo muchas ganas, Strictly Chic (melocotón o coral muy suave que degrada a un dorado más sutil), Sweet Spring (rosa "chicle" que degrada a rosa pastel). 


FEEL THE HEAT


Quizás sea mi segundo favorito. Me encanta este colorete.
Es un naranja potente que degrada a un dorado anaranjado precioso. En mi opinión sin duda es un colorete para el verano. Favorece muchísimo y, si bien es cierto que hay que tener cuidado ya que pigmentan muchísimo, es muy fácil de trabajar y deja ese aspecto "buena cara" tan favorecedor. 

NUDE TO ME 

Mi favorito sin duda alguna. Es un duo perfecto ya que de la zona más clara me parece un estupendo iluminador y la zona oscura me parece un colorete ideal también para verano. 

En muchas ocasiones lo he usado de bronceador ya que tiene ciertas partículas de shimmer doradas. Por tanto, para contorno no. Pero para bronceador me parece ideal. 

Como colorete también es una pasada mezclado. Es que ... lo adoro. 

ISTA FLAME 



En ocasiones este me supera, es tan Barbie Girl que hay veces que lo veo y me da hasta grima. Pero es ponérmelo y se me pasan las tonterias. Un colorete que hay que usar con cuidado (de nuevo su pigmentación nos puede jugar malas pasadas). 

MAUVE ME 



He aquí el colorete más enseñado en RRSS, agotado en tienda durante meses, adorado por la mayoría y (no voy a decir odiado por que no es el caso ) pero yo no le veo la gracia. De verdad os digo que no se que tiene este colorete para generar tanto revuelo. ¿Es bonito? Sí, es obvio que es muy bonito pero ... ¿Tanto? 

Personalmente creo que ha sido más la campaña de marketing y la visualización en redes que le han dado algunas Youtubers y Bloggers que realmente lo que es. 

Quererme... no me matéis por favor. 

Mi opinión 

Tengo 4 y compraré los otros 4 que me faltan seguro. Su calidad es estupenda y la cantidad de producto es más que de sobra. 


¿Por qué me gusta? 

En referente al producto en sí, tanto por sus tonos como por su pigmentación son un producto que debería ser de culto. (Quizás me he venido un poco arriba, ¿No?).
En cuanto a diseño, me gusta que sea compacto, sin cosas innecesarias ni aparatoso y con un diseño limpio y sencillo. 

SWATCHES



Os nombro los swatches desde abajoj (el más rosado) hacía la palma de la mano (donde veis el tatuaje). Como veis, hay dos colores uno es de la parte más oscura del colorete y otro de la más clara, por ello son dos swatches del mismo colorete. 

Ista Flame, Feel the Heat, Nude to Me y Mauve Me. 


Y a vosotr@s, ¿Qué os parecen estos coloretes? ¿Creéis que merecen la pena?
Espero vuestros comentarios y que me contéis muchas cositas. 

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me flipan estos coloretes y coincidimos en todo!!! El rosa/malva tmb lo regalé y mi favorito nude to me aunque ahora q tengo stricly chic creo q le ha superado, es tan tan TAN bonito❤, igualmente pienso igual con el mauve me... no lo veo xa tanto sinceramente y es el q menos uso de los q tengo.
    Genial post y geniales fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado el Stricly Chic... Tiene mucha pintaza!! Un besete.

      Eliminar
  2. Son la caña estos coloretes!!!! el Mauve lo amo :P jajaja y el que es así como bronceado también me encanta, de hecho, creo que solo me quedé esos dos juju
    besitos nenaaaaaa (veo que serán favoritos NYX próximamente estos coloretes!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo sabes bien ... jejejeje. Besetes amorosos.

      Eliminar
  3. A mi me chifa el mauve me, por ahora es el único que tengo, aunque no descarto hacerme con más.

    ResponderEliminar