DDUA | SUMMERTIME

agosto 06, 2017



Verano, como te odio.

Así, sin filtros ni paños fríos declaro mi odio supremo al verano del 2017, a sus flotadores de flamencos, sus trikinis imposibles de poner (¿Los habéis visto? esas millones de tiras que recorren tu cuerpo en una mezcla entre camisa de fuerza y rulo de ternera. Muy "paranormal" todo), esos zumos de frutas por 5€ el vaso y el calor agobiante que hace este año.Ah, sin olvidarnos de las frases típicas como "creo que es el año que más calor ha hecho" o "yo no recuerdo un calor así" 

 ¿Verano? ¡Veraleches! 
Y es que... si esto es verano, que venga Lucifer y lo vea. 



Como vais a observar, todas las fotos de este post están sacadas de Pinterest (viva Pinterest como fuente de fotografías así como de rompe sueños y destroza ilusiones. Somos masocas). Ni veraneo en Mauricio, ni tengo las piernas kilométricas, ni estoy todo el día comiendo lechuga como un hamster. 



Si tengo que ser sincera, la versión real sería: me quedo en mi casa de vacaciones (normalmente siempre me voy a algún sitio. Como destino habitual os diré que es España o Europa, pero este año estoy pobre como una rata y me he quedado en casa a pagar 350€ de luz al mes.)  con la salidas puntuales a la piscina o a la playa, piernas morcilla de Ontinyet (no por el color... si no por lo que viene siendo la dimensión), y comidas más bien poco recomendables: mucho helado, mucho azúcar, litros de tinto de verano por mis venas, más helado,tinto de verano, pizza, más tinto de verano... Y así entrando en una espiral peligrosa de principio de alcoholismo y loca de los gatos. 



Viva la vida Healthy. 





¿Tienes un flotador flamenco, verdad?

No eres nadie este veranos si no tienes un flotador flamenco o una colchoneta pizza. Si no tienes ni unos manguitos de Winnie the Pooh con el que "fardar" en la piscina o playa local, lo siento queridx amigx pero no eres nadie. Coge tu sombrilla de "Frigo", tu toalla de publicidad y huye a casa sin mirar atrás. 

Que yo me pregunto, ¿Cómo leches llevan esos flamencos enormes a la playa o piscina desde su casa? ¿Que tienen un autobus para ellos solos? Vamos que no me imagino yo la escena de la familia en el coche y el flamenco ocupando asiento y medio. 
Que sí, que ya se que eso se hincha y deshincha pero vamos... tu buena horita hinchando no te la quita nadie... 

¿Soy yo la única que les está cogiendo un odio terrible a estos flotadores / colchonetas? Es que me entran ganas de ir pinchándolos uno a uno y tirar a las personas al agua de forma casi enfermiza. Es que los veo en fotos, videos, instagram, youtube, Primark... Cansinos. 
Aunque si soy sincera... no se si es manía o envidia cochina... Tengo muchas dudas.



Y creo que ya me he desahogado suficiente, os he transmitido de forma clara y directa el odio al verano y a los flotadores. 

Encerrada desde mi casa con el aire acondicionado "modo Alaska" me despido. Vestida con la camiseta más larga, grande y fresquito, tomando zumo de manzana y con mis cuatro pelos de rata cogidos por un moñito. ¿Qué os voy a decir? No es nada glamouroso pero para mí es gloria bendita. 


¿Qué opináis del verano y las modas? 

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo ni flotador flamenco, ni pamelón con algo escrito en el ala... en mi Insta he visto más la pamela esa que los flotadores cucos, que los veo más para mi sobri en edad preescolar que para que gente hecha y derecha vaya exhibiéndolos por ahí.

    Opinión impopular: a mí sí me gusta el verano y el calor... yo ante el calor estoy curtida, y lo llevo mejor (en mi casita resguardada bajo techo, claro está). Más impopularidad: yo ni playa ni piscina ni vacaciones ni ná... ni envidia siquiera, porque soy antisol y antiplaya, y muy raro es que yo viaje en verano; si lo hago es siempre en coche, no soporto la idea de coger ningún transporte en ésta época... demasiados follones y malas experiencias. Además, me encanta ir por la ciudad a hacer cualquier gestión y tener todos los sitios casi para mi solita, je je. Ánimo, que winter is coming eventualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la resistencia de los flotadores jajaja. Yo soy un poco antiplaya si tengo que ser franca, no llevo bien en tema de la arena... me da grima. Pero una buena piscinita con su cervecita fresquita... Me encanta. Winter is coming amiga! Besetes amorosos!

      Eliminar