BROW LINER GEL | INGLOT

agosto 30, 2017





Como bien sabéis mi sueño es ser americana y rubia, muy rubia. Y como toda buena americana que se precie, tengo que tener las cejas más definidas del mundo y esculpidas a base de gel de cejas. Como ABH (Anastasia Beverly Hills) es tan complicado de comprar en España, decidí arriesgarme con INGLOT. 

Aprovecho para hacer mi "rabieta" o "pataleta" ya que no entiendo la complicación que es comprar ciertas marcas o productos en España. No entiendo los gastos de envío abusivos, el cargo de aduanas si te para, no te hablo si se pierde el paquete o viene roto (como me ha pasado a mi con Colour Pop alguna vez). Estoy enfadada, muy enfadada.... Y esto me da para un post así que me voy a poner a escribir.

Seguimos con el post y las cejas que es lo que se trata.


Desconocía este producto totalmente, es más... en mi ignorancia suprema pensaba que solo Anastasia Beverly Hills (os estoy hablando de hace más de 9 meses, antes del boom "cejil") era la única marca que tenía este tipo de productos. 

Un día paseando por el aeropuerto de Lisboa mientras hacía tiempo (esto parece mentira pero os juro que es verdad... este aeropuerto es como mi segundo hogar) vi un corner de Inglot bastante grande y allí que me fui de cabeza. Ese mismo día compré también un cuatro de sombras que resultó ser el primo hermano de la Color Riot de Nyx que tengo... pero esa es otra historia... 

La maquilladora que había en el stand llevaba unas cejas perfectas, unas cejas esculpidas por dioses, perfectamente definidas y dibujadas pero sin dejar de ser naturales. Finalmente le pregunté que estaba usando y me enseñó este producto. 




Tenía muchas ganas de probarlo y de llevármelo pero... ¿Sabría utilizarlo? ¿Se me iría de las manos y parecerían las "cejas de Milhouse"? Tenía tiempo no lo voy a negar, le comenté si podía probármelo para ver el tono y aprender a trabajarlo. No dudo un segundo y se puso a ello. 

Destacar que las profesionales que trabajan en el stand de Inglot Aeropuerto Lisboa son sin duda alguna de las mejores profesionales que he conocido en un stand de maquillaje, atentas, amables , todo sonrisa y muy serviciales. Da gusto comprar allí. 

Como veis tengo dos tonos, me llevé el 19 que es un tono marrón oscuro pero muy neutro como vais a ver. Después incorporé el 15 al kit para las castañas, pelirrojas e incluso rubias. Como podéis observar el 15 tiene un subtono más rojizo.

Tienen 8 tonos partiendo desde el 11 hasta el 20 . Su precio es de 16.95€ (os dejo aquí link a la web de Inglot  aunque también lo tenéis en Primor).




Cada tarrito lleva 2 gr de producto, que aunque parezca una miseria, como usas tan poca cantidad cunde muchísimo. En mi caso, solo tengo que tapar un par de calvas que tiene mi ceja y poco más. 

Trabajarlo es sencillo y muy fácil. Es un producto cremoso que puedes aplicar de forma gradual sin complicación alguna. 

¿Cómo lo aplico para mi uso personal? 

Antes que nada peino las cejas bien y después con una brocha biselada bastante precisa, cojo producto y descargo en la tapa para ir dibujando pelo a pelo en mi ceja. 
Os aseguro que trabajado con cuidado, queda un aspecto muy natural.

Si queremos definir y sacar a la "Sandy" que tenemos dentro en nuestro espíritu más americano que Desi Perkins, también podemos darle "caña" y conseguir ese efecto. 



Sin duda alguna os recomiendo este producto por su calidad, precio, facilidad para trabajarlo y resultado. Ha sido un gran descubrimiento y poco a poco me haré con más tonos para mi kit.

Inglot también tiene otros productos para cejas que pueden ser de vuestro interés o más acorde a lo que estáis buscando. Ya sabéis ... Que para gustos los colores. 

Contarme, ¿Os gustan estos productos o preferís algo diferente? 


Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes 

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Desde que lo sacas en IG estoy atenta a todo lo que dices sobre este gel para cejas de inglot. Los míos se van acabando y mi Dios supremo para las cejas no vuelve, así que ando probando y a la busca y captura de ese producto que será mi nuevo ídolo. A ver si abren pronto primor aquí y puedo ir a mirarlo en persona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto que me ha sorprendido muchísimo. Ya me contarás si te animas. Un besete

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un poco perezosa con los geles de cejas así en tarrito y tiro más por lápices prácticos :P
    un besito corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy a dos tonos de rubio de ser americana, aquí te lo dejo jejeje.

      Eliminar
  3. Este es genial!!! Mil gracias por descubrirmelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me apaño con este tipo de productos en crema, me gusta el formato lápiz y un poco de gel transparente encima.
    Un beso.

    ResponderEliminar