CARAMEL MELANGE | ZOEVA

junio 28, 2017


Oro parece, "caramelo" no es... ¿Qué es? 

Me sorprende que no se hable más de las paletas de ZOEVA. Solo tengo una paleta pero ahora cuando os hable de ella entenderéis por qué digo esto.

¿Os vais a quedar con la intriga o queréis saber por qué?




Es obvio que es una paleta preciosa y muy llamativa. Creo que es la paleta más conocida (dejando a un lado la famosa Cocoa Blend). 

En referente al packaging, visualmente es muy bonito pero si nos adentramos un poco más... se qued un poco "pobre" en mi opinión ya que no lleva espejo, ni brocha ni ningún "plus" que le de más presencia a la paleta. 

Para resumir... diría que la paleta es cartón, hilos dorados y sombras. Sin más. No lleva ningún tipo de imán ni sujección para cerrar la paleta por lo que queda un poco "al aire". 
Su precio son 22€ y podéis encontrarla en Maquillalia.

Tonalidades rojizas y anaranjadas predominan en la paleta, hacen un guiño a las tendencias que vienen desde USA pisando fuerte como son las transiciones en naranja (que personalmente me encantan).




- VAX PAPER : Sombra blanca crema para iluminar (demasiado blanca para mi gusto), un tono menos frío y más cálido hubiera sido perfecto. ¿Vainilla quizás?

- UNIVERSAL DELIGHT : Sombra beige amarronada ideal para transiciones. 

- AFTERTASTE : Cuidado con esta sombra... Naranja rojizo muy potente ideal para transiciones marcadas pero trabajarla con cuidado ya que pigmenta mucho. 

- 128C : Cobre anaranjado con chispas doradas. Muy cremosa y pigmentada, parece un pigmento prensado. Si os soy sincera, esta sombra es adorada por much@s y yo... no le encuentro la gracia. 

- LIQUID CENTER : Bronce con destellos dorados. La bomba. Esta sombra es la verdadera protagonista  de la paleta. Solo por esta sombra merece la pena pagar toda la paleta. ESPECTACULAR.




- ALCHEMY : Marrón arcilla ideal para transiciones. En mi caso que soy bastante blanca de piel también para ahumados sutiles. Esta va a ser la reina de mi verano. 

- STAR SOFT : Marrón más marcado con subtono frío. Muy indicada para transiciones y marcar cuenca. 

- FINISH SENSUAL : Sombra mate que sería la típica "topo" que hay en todas las paletas. 

- ALMOST BURNT : Dorado muy cremoso y fácil de aplicar. Esta sombra la aplico con el dedo en el párpado móvil para dar luz. 

- EDIBLE GEM : Marrón berenjena con destellos dorados . Ideal para ahumados pero personalmente... No me termina de gustar. 


Sobre la pigmentación, como podéis ver son sombras calidad / precio acertadas y muy fáciles de trabajar. Quedé muy sorprendida y la verdad estoy pensando en hacerme con la COCOA BLEND. 

No entiendo como no se habla más de estas paletas, me parecen muy buena alternativa como paletas "low cost" o de "gama media".  Os recomiendo darles un vistazo o si estáis comenzando y vuestro presupuesto es limitado yo compraría una sin dudar. 

¿Tenéis alguna paleta de la marca? ¿Qué opináis de ella? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por leerme.
Millones de besetes .

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Madre mia menudas fotazas!!!! Y la paleta es preciosisima!!!! La naranja chillona mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa naranja debería llamarse Anaish sin duda alguna jajaja. Ahora estoy "enamorada" de las de Morphe... que pecado... Buffff

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!, deseando leer lo próximo que publiques!.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de envidia cada vez que le veo estas paletas a otras bloggers/Igers... si no he picado es porque me he impuesto la obligación de acabar con al menos una parte de las sombras que tengo antes de ir a por más... ésta de tonos cobrizos y tierras me está llamando a gritos. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes toda la razón del mundo... Yo tengo paletas y sombras para maquillarme y maquillar 20842 vidas, pero bueno... vienen de camino dos paquetes así que en mi defensa diré que ... Estoy enferma jejeje. Un besete

      Eliminar
  4. ALUCINO ¿puede ser más bonita? Me super encantan todos los colores, creo que le sacaría mucho partido a esta paleta! jejejeje ¿te puedes creer que no he probado ninguna de zoeva? aunque no creo que tarde mucho en hacerme con alguna porque son preciosisimas todas, no podría escoger. Un besazo amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo esta y me parece espectacular. Una pena que no se hable más de ellas por que merecen mucho la pena. Si te animas ya me contarás que te parece.
      Un besete!

      Eliminar
  5. gracias, o mejor dicho, POR TU CULPITAAA, ya se cual será la siguiente paleta de zoeva que caerá en mi poder :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me hagas sentir culpable! Realmente... te he hecho un favor, la necesitas jajaja. Un besete

      Eliminar
  6. Me parece una preciosidad¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar