BIOSURCE TOTAL RENEW - BIOTHERM

mayo 28, 2017


Hoy os vengo a hablar de un producto "relativamente" novedoso y que viene pisando fuerte. Os vengo a hablar de los desmaquillantes en bálsamo y en concreto del desmaquillante en bálsamo de Biotherm : BIOSOURCE TOTAL RENEW.

Coger papel y boli (y si queréis la tarjeta para compras on line) que empezamos. 






Desde hace unos meses, mi obsesión por la limpieza del rostro (incorporando una doble limpieza en mi rutina diaria) se ha vuelto muy fuerte. Me maquillo diariamente, con productos waterproof, eyeliner, primers, productos en crema sellados con polvo... Necesito una piel limpia al final de mi jornada para poder seguir con mi rutina de noche. 

Tras usar jabones, geles limpiadores, aguas micelares, bifásicos... y tras el boom del bálsamo de Emma Hardie (os dejo link aquí) en el que se presentaba como el producto vital para el desmaquillado, cuando vi esta alternativa (más económica) del producto decidí comprarlo. 




Producto sólido a temperatura ambiente que se convierte en aceite con el calor de las manos. Muy agradable en tacto y sin un aroma determinado (diría que es neutro) que sea cargante o pesado. 

Contiene 125 ml y con una breve cantidad se extiende a la perfección en el rostro . Indicado para ojos también y productos waterproof. 



¿Dónde comprarlo y precio?

Esta disponible en varias perfumerías y tiendas online, dónde más económico lo he visto (y dónde lo compré) es en Primor (os dejo link aquí) .
Su precio ronda los 15 € y la cantidad que lleva son 125 ml. 

Tiene un acabado aceitoso muy agradable que hace que el producto se integre en la piel, limpiando de forma suave y delicada.





¿Cómo lo uso?

Llevo unas semanas usándolo pero os aseguro que lo he puesto a prueba con creces. Bajo de la ducha, con productos waterproof, en seco, transportándolo en maleta a ver si sobrevivía (me va el riesgo lo sé)...

Tengo datos suficientes para daros mi opinión y algún "truco" que creo os pueden interesar. 

Cojo un garbanzo ( #garbanzocomounidaddemedidaya ) y lo caliento entre las manos. A continuación, coloco las dos manos sobre el rostro ejerciendo una ligera presión y comienzo a realizar movimientos circulares. Insisto en la zona de los ojos (cerrarlos por favor) y labios que es dónde acostumbro a llevar los productos de larga duración. 

Una vez llevo un par de minutos, podemos retirar el producto de varias formas. Os voy a contar las dos que he probado y cual me gusta más. 

Como primera opción tendríamos el clásico aclarar con agua. Agua abundante sobre el rostro y retirar con las manos (en mi caso uso agua temblada). 

La segunda alternativa (mi favorita) es con un paño de microfibra (sí, microfibra. En Primark tienen unos paños de microfibra creo que son 5 uds por 2€ que son una maravilla). Humedezco el paño de microfibra con agua temblada y luego voy retirando el producto del rostro con el paño. De esta forma, se queda en la piel un residuo de aceite muy agradable dejando la piel limpia pero con una ligera hidratación. 

Después de ambas opciones, seco la cara con una toalla a pulsaciones y lista. 




Mi opinión 

Me encanta. 

Es un producto cómodo (de usar y transportar), fácil de usar y muy limpio ya que no hay contacto directo con el rostro ni posibilidad de contaminación del mismo.  Su formato me parece ideal para llevar de viaje sin riesgo a que se abra y pueda destrozar nuestro equipaje. 

En cuanto a limpieza, mi valoración es muy positiva. Limpia la piel de forma delicada sin dejar sequedad en el rostro ni tirantez. Es muy cómodo de usar incluso bajo la ducha (tomar nota perezos@s) y efectivo. Con muy poca cantidad retiramos incluso productos de larga duración y nos olvidamos de disco con agua micelar + disco con desmaquillante de ojos bifásico + disco con  ... Nos saltamos varios pasos de la rutina lo que también repercute en un ahorro. 

Os lo recomiendo sin duda alguna, ya que por su precio y calidad me parece un productazo. 


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? 


Muchas gracias por leerme y nos vemos el próximo domingo. 
Millones de besetes amorosos. 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Definitivamente lo necesito y lo quiero y todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo llevo por la mitad... comprando otros 2 más en las próximas semanas. Ya no se desmaquillarme con otra cosa jajaja.

      Eliminar
  2. Que guay!! Me ha encantado tu post:). Una consulta tengo la piel un poco deshidratada y depende que productos utilice me deja la piel muy tirante imagino que esto no me dará esa sensación no?

    Gracias y un bsito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también tengo algunas zonas (la parte externa del rostro) deshidratada. Y este producto me funciona genial y deja una sensación de aceite ligera muy agradable. Creo que te va a encantar! Un besete!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo en el formato antiguo y me encanta! Lo he probado de las dos maneras que dices y ambas un desmaquillado perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. En las próximas semanas pediré más por que me parece comodísimo y rápido. Un besete.

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero he leído muy buenas opiniones sobre este producto, así que me lo apunto, además, por ese precio merece la pena! Por cierto, qué fotos más chulas, nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te haya gustado. Yo estoy enganchada, me queda ya medio producto por que lo uso todos los días. Es una maravilla. Ya me dirás que te parece cuando lo pruebes.
      ¡Un besete!

      Eliminar