mayo 21, 2017




¡Bienvenid@s un domingo más al blog! 


Hoy traigo una breve presentación, swatches y mi primera impresión sobre este kit (Shadow kit para ser más concreta) que tenéis de promoción en la web de ColourPop por 20$ en este momento. 

Continuamos... 






Lo primero que llama la atención es el packaging. Es cuquimoni no, lo siguiente.  Rosita pastel, con hojas en moradito y detalles en dorado. ¿Qué me decís? 

Es de cartón rígido, bastante denso y compacto lo que da seguridad antes de abrirlo y esperanzas de que el producto llegue entero tras su viaje trasatlántico. 

Con una lengüeta imantada se cierra el mismo y dentro hay un espejo bastante importante. 
Otra cosa que llama la atención es como las sombras van fijadas con una base que las atrapa y evita que viajen sueltas con riego a golpearse y llegar rotas. 

He quitado la base troquelada (es como un poliespan forrado) para poner las sombras que tengo todas en esta caja (tengo 3 más). Solo hay capacidad para 8 sombras. 

 

El pack lo componen 6 sombras ( 4 de acabado Ultra Glitter , una Matte y otra Satin). En tonos neutros cálidos donde el subtono dorado predomina en la mayoría de ellas. 

A continuación os enseño sombra por sombra y os detallo un poco el tono y acabado de cada una de ellas ya que también están en formato individual. 


CRICKET : Sombra púrpura con destellos muy potente. 
Acabado ultra glitter. 


LA LA : Sin duda de mis favoritas. Un cobre luminoso muy favorecedor. 
Acabado ultra glitter. 


NILLIONAIRE :La que menos me gusta del pack. Es un bronce metalizado con subtono dorado. 
Acabado ultra glitter. 


TRUTH: La sorpresa del kit. La que menos me ilusionaba y ahora me encanta para el párpado móvil o dar luz al arco de la ceja. Un beige luminoso perfecto. 
Acabado satin.


MITTENS : La única mate del kit. Un marrón con subtono rojizo la veo yo (aunque en la web decía subtono plummy) muy intensa. Huele a ahumado... 
Acabado mate.


SO QUICHE : Marrón verdoso, como oliva muy suave con destellos dorados. 
Acabado ultra glitter. 












Mi opinión y dónde comprarlo 


Me considero una enamorada de las sombras de ColouPop. Tanto por su textura sedosa y cremosa, como su pigmentación (recomiendo trabajar el producto con los dedos para conseguir más potencia del color) así como por su precio más que razonable. Cuando vi este kit en la zona de SALES (os dejo link directo aquí) no dudé dos veces ya que 6 sombras por 20$ me parece más que chollazo. 

Darle un vistazo a la web y revisar siempre la pestaña de SALES o promociones para ver si hay algo que os interese y poder aprovechar al máximo el presupuesto que tengáis. 

Si hay un pero es que hay que comprarlo en ColourPop directamente por lo que recomiendo esperar a gastos de envío gratis (suelen ponerlos) y aprovechar para hacer varios pedidos (que no superen los 40 - 50 € para evitar que lo paren en aduanas). 
Suele tardar 15 días aproximadamente aunque he tenido pedidos que han llegado en menos tiempo y otros en más. 

En este momento mi colección de ColourPop ha crecido gracias al shipping gratis que lanzó la marca hace unas semanas. Se vinieron a casa 3 labiales mates más y 2 iluminadores (no había probado ninguno). 
Visto el éxito y mi adicción por la marca, es posible que en próximas ocasiones caigan más sombras y algún colorete para probar. 


¿Os gustaría otro post con los otros nuevos productos que se han venido a casa? ¿O preferís con la wishlist de ColourPop para daros ideas?

Si queréis un post con más info o como trabajo los productos de la marca, dejármelo en comentarios para que me ponga a ello. 



Millones de besetes y mil gracias por estar aquí leyéndome como siempre. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buen post me ha encantado!!!! Quiero verlo todo!!!! Nillionere es de mis favoritas, cuándo la pruebes ya verás cómo te gusta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII???? A mi Nillionere .. Bah! No me acaba... ¿Algún truco para que me enamore de ella?

      Eliminar
  2. Que bonitas son todas, aunque mi favo es LALA (la tengo, por que será...) Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la LALA no me llamaba mucho pero... he de reconocer que me encanta. Un besete.

      Eliminar
  3. Amor por Colour pop! A mi me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando los próximos envíos gratis como loca! Mi Wishlist aumenta por días jeje. Un besete

      Eliminar