abril 30, 2017




En el olvido.

Totalmente olvidadas están estas mascarillas después de un año de su lanzamiento. 
¿Ya nadie las usa? ¿Que ha pasado?

El post de hoy va sobre estas mascarillas tan famosas que han pasado a la segunda división de lo beauty. En el canal tenéis otros productos olvidados pero en este post os voy a hacer una review sobre estas mascarillas. 


Promoviendo el movimiento "multimasking" se presentaban estas mascarillas de arcillas puras que lanzó L'Oreal hace ya un año aprox. La gama se compone por 3 mascarillas (yo tengo dos de ellas) y diferenciadas por colores : negra , roja y verde.

Según la marca, los beneficios de cada una de estas mascarillas son diferentes (Detox, purificante y exfoliante) pero las arcillas puras son las mismas para las tres: arcilla de caolín (absorbe el exceso de grasa),  Montmorillonita (elimina imperfecciones) y Lava de Marruecos (ilumina).



Como veis, yo tengo dos de ellas y les doy "trabajo" cada 15 días. Lo mejor sería usarlas 2 veces a la semana pero alterno con otras mascarillas o exfoliantes para ir probando varios productos.

Voy a empezar hablando de la mascarilla detox (la negra), se caracteriza por su composición con carbón destinada para iluminar y limpiar. 




Es una mascarilla muy densa y con un olor característico. Personalmente no me disgusta el olor ya que es intenso pero sin llegar a ser "cargante" o molesto. 
En el rostro se aplica de forma cómoda y cuando se seca deja en la piel una tirantez  pero sin llegar a secar en extremo. 



Para finalizar, la mascarilla roja que tiene una textura especial. Es granulada y este gránulo nos permite realizar una leve exfoliación una vez retiramos la mascarilla. 


En la piel es mucho más ligera que la negra, una textura microgranulada muy agradable en el rostro. 
No se seca con la rapidez que la negra y no deja tirantez en la piel. Al contrario, deja una sensación muy fresca e hidratante. 

Lo que más me gusta de esta mascarilla es que, al llevar esas pequeñas partículas cuando la retiras hace una miniexfoliación. 
Mi forma favorita de retirar este producto es, con agua tibia ir retirándola de forma suave y gradual a ligeros círculos (sin casi presión, muy superficial todo) y siento que la piel se limpia en mayor profundidad. 



¿Cómo se aplica y cuanto tiempo deben actuar? 

Muchas personas aplican la mascarilla directamente con las manos. Personalmente a mí me gusta más aplicarlas con una brocha plana (tipo lengua de gato) y controlar las capas que aplico. Tengo que comprarme la famosa brocha de silicona de Sephora que me parece lo mejor para aplicar mascarillas. 

Se puede aplicar en todo el rostro cada mascarilla o hacer un multimasking combinando varias mascarillas en diferentes zonas del rostro. Esto se hace para conseguir dar a cada zona de la cara el cuidado que necesita. 


Según la marca, recomienda el uso 3 veces por semana. Yo como máximo las uso 2 veces cada 15 días ya que combino con otros productos. 
Pero este tipo de productos no los uso más de 2 veces a la semana. 

Hay que dejar actuar el producto 10-15 minutos (yo casi siempre lo alargo a 20 minutos) y después aclarar. Mi consejo es que aclaréis con agua tibia y os ayudéis con una esponja para limpiar bien el rostro ya que cuesta de limpiar. 


¿Qué precio tienen y dónde se pueden comprar?


Podéis localizarlas en grandes superficies, perfumerías y tiendas online. Mis tiendas online de cabecera para comprar este tipo de productos son Maquillalia y Primor .
Su precio son 9.50 € en las dos webs y en supermercados puede variar. 

Espero que os haya gustado esta review y vuestros comentarios sobre estas mascarillas. 

En mi (humilde) opinión, me parece un producto estupendo que ha perdido fama pero sigue siendo TOP. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Os gustan las mascarillas?¿Alguna recomendación? 


Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios. 
¡BESETES! 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Llamaron mi atención cuando salieron al mercado, pero no las he probado. La verdad después de tu post, me quedo con los dientes largos. Me las apunto como opción para la próxima compra. Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendadas! Seguro que te gustan. Ya me contarás. Un besete!

      Eliminar
  2. Yo si las sigo usando además me gustan un montón, sobre todo la roja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Son un producto genial! Que pena que se hayan quedado olvidadas. Un besete!

      Eliminar
  3. Opino 100% como tú, genial post y fotazas como siempre 😙😙😙

    ResponderEliminar