abril 23, 2017


Buenas tardes y bienvenid@s un día más al blog. 

Hacía mucho tiempo que no os hacía una review de ningún producto así que he pensado en contaros un poco más sobre un producto que me tiene fascinada: Lid Lingerie. 

¿Queréis saber más sobre este producto?¿Por qué me tiene impresionada?



Os voy a ser sincera, nunca me había fijado en este producto ni me había llamado la atención; Hasta que @anaish80 me regaló una y ahora... SOY ADICTA A LAS LID LINGERIE.

¿Qué son las LID LINGERIE?

Son unas sombras en textura crema que vienen en formato gloss. A simple vista parecen labiales ya que tienen el mismo formato que sus "hermanos" los LIP LINGERIE que tienen tanta fama. 

En su mayoría la variedad de colores y tonalidades son neutras / rosadas aunque hay un par de tonos que destacan como el verde jade (Morning Sky) o el dorado (Gold Standars).
Imágen de www.nyx.es

Encontramos 12 tonos numerados y con nombre de los cuales yo tengo los siguientes: 




02 ROSE PEARL



03 EVENING SPELL


08 NEW ROMANCE




¿Dónde encontrarlos y qué precio tienen?

Tanto en tienda física como online de NYX disponéis de todos los tonos. También podéis localizarlos en Maquillalia.

En ambas web el precio es el mismo : 6.50€ 



¿Por qué me gustan?

Son unas sombras muy cómodas tanto de transportar como de trabajar. Al ser formato labial, no hay riesgo de rotura o derrame de producto en el viaje cosa que tranquiliza. 

El aplicador en formato gloss hace que puedas aplicar directamente el producto sobre el párpado y luego trabajarlo con las yemas de los dedos o brochas. Son muy fáciles de difuminar y no dejan sensación "pegajosa" o de pesadez en el párpado. 

Me gusta utilizarlas como:

- Base para una sombra en polvo. De esta forma potencio el color y hago una prebase con ella. 
- Como sombra individual. Difumino el corte con la propia sombra o una sombra en polvo más clara de transición y listo. 
- Para iluminar algún look. 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero haber despejado un poco vuestras dudas sobre estos productos, en mi opinión grandes desconocidos o al menos sin toda la fama que merecen. 

¿Que opináis vosotr@s?¿Tenéis alguno? Acepto recomendaciones ya que estoy pensando en hacerme con más. ¿Qué tono os compraríais? 

Nos vemos en el próximo post.
¡Gracias por leerme!
BESETES

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Madre mia q fotazas en serio, cada día te superas!!!!! Son unas sombras súper especiales y me encantan!!!! Sólo me falta una xa completar mi colección. Genial post

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas sombras preciosas, la verdad pensaba 100% que eran labiales. Me han gustado los colores rosados y el verde. Me fijaré en ellas la próxima vez que pase por NYX. Un beso!

    ResponderEliminar