abril 17, 2017






¡¡Bienvenid@s de nuevo al blog!!


Y vengo cargada de contenido variado y molón, cosas nuevas y otras de siempre... Vamos, que vengo "enchufada" y espero que con mi nueva mentalidad de "orden" llegue a todo.

Si queréis que os escriba un post con mi rutina y trucos para llevar una vida más organizada, dejarme un comentario para que me ponga a ello. 

Hoy os traigo un post muy pedido (y vídeo en el canal donde podéis verlo todo) con el...

ROOM TOUR 




Muy pedido había sido este vídeo y ya lo tenéis en el canal. No dudéis en pasaros por allí a verlo ya que os enseño muchas cositas.

Por aquí os voy a mostrar detalles y más cosas, así como poner todos los links de interés a los muebles y demás productos que puedan ser de vuestro interés. 




Uno de los detalles que más me gustan del cuarto, es esta balda (es la parte más alta del zapatero a medida) que es rígida y donde tengo estos tres elementos. 

El bolso de Louis Vuitton fue un regalo de mi madre y el primer bolso que tuve de alta gama. Ahora está destrozado del uso que le dí (correa rota, cierre que no cierra...) y por ello lo tengo de decoración en  esta balda. Es un recuerdo muy importante para mí y decidí conservarlo como elemento decorativo. 

También tenemos el jarrón con las flores de tulipán de tela. Y la cesta de IKEA que me parece preciosa y es lo único que tengo dando el toque "madera" en la habitación. 


Como veis el zapatero es a medida y tiene baldas correderas y eso facilita mucho las cosas.  Aquí tengo todos los zapatos bien ordenados y visibles. De este modo me es más sencillo poder escogerlos. 

Usando el hueco del armario empotrado, lo "desvalijamos" y creamos un zapatero a mi gusto. 



Como veis, la inspiración de decoración del cuarto es blanco y con el toque de madera que le dan esos cestos. 

Estos cubos de IKEA  (ellos lo llaman estantería tenéis que buscarlo allí), me parecen estupendos. Además, puedes comprar el complemento de las cajoneras que facilita muchísimo la organización. Bajo decidí dejar libre para poner un cesto (lo compré en una tienda local) para los pañuelos y al otro lado, un jarrón con las míticas flores de IKEA. 

Como podéis ver al lado está la famosa cómoda MALM de IKEA, sigo pensando que IKEA debería crear una sección "Bloggers, Youtubers, Pinterestianas" ya que todos vamos a los mismos muebles. 


Como no, también me hice con la cómoda ALEX para guardar tomo el maquillaje. Pero esto os lo enseñaré a fondo en otro post y vídeo.  Así que paciencia que ese post y vídeo sobre mi colección de maquillaje llegará. :) 


Como mueble principal del tocador, el famoso MALM es el que tenía ya. Así que solo hubo que cambiar de cuarto. El espejo también es de IKEA y lo tenía. Personalmente os recomendaría otro ya que, aunque este tiene dos caras y dos aumentos en mi caso no se queda fijo estable y se mueve mucho.  Estoy en búsqueda de un nuevo espejo para el tocador... ¿Sugerencias? 

 

No hace falta decir que no soy la reina del orden, por ello no quería enseñaros algo que no soy. Así que estáis viendo lo que hay realmente. 

Me encantaría enseñaros las cosas todo super colocado, cada cosa en su lugar y limpio inmaculado. Pero en mi caso, las cosas que más uso las tengo a mi alcance y de forma "regulera". 

" Hola soy Cristina, y soy un desastre. "


Pero como desorganizada profesional, un elemento  que me facilita mucho la vida es este ... ¿"Pulserero"? ¿Organizador de pulseras y relojes? ... Creo que podríamos llamarlo así . Es de Amazon y la verdad es que me costó genial de precio con gastos gratis. Muy recomendado. Os dejo aquí el link. 



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima entrada. 

No olvidéis pasar por el canal para ver el vídeo por que es ... Curioso jeje. 





¡Gracias por leerme!
BESETES 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado!!!! Y es que se nota que tienes buen gusto y estilo por todos los costados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sabía que te iba a gustar!! Besetes!

    ResponderEliminar