enero 15, 2017



Revisando los productos, veo que hay favoritos que han pasado a un segundo plano, tan segundo... que no han aparecido prácticamente en todo 2016. 

De eso vamos a hablar hoy, de esos productos olvidados que vamos a desempolvar para 2017 o vamos a pasar a mejor vida...  

¿Soy la única que se pone a revisar su tocador y encuentra cosas olvidadas? 



La verdad, me ha sorprendido que hay bastantes productos que no he usado para nada en 2016. Muchísimos más de los que había pensado. 
No voy a mostraros todos los productos por que esto sería eterno, así que he seleccionado los más sorprendentes y significativos. 


Algo que me ha sorprendido mucho es que no he utilizado ni un jumbo de las dos bolsas que tengo. ¡Pero ninguno! Y eso que era un imprescindible en mis maquillajes diarios. 

Solía usarlos como prebase para sombras en polvo o, si tenía mucha prisa, para hacer un ahumado rápido. Me parecen un producto estupendo y fácil de trabajar. Así que para este 2017 os esperan muchos looks con ellos... 



Adoro los pigmentos, muchísimo... Es un producto que potencia los looks de una forma fantástica. Pero... estos pigmentos de Etnia han estado más que muy olvidados, en el fondo del cajón. 

Son unos colores muy fuera de mi zona de colores, verdes y lila. ¿Por qué me compré esto? Pues no lo sé de verdad... Bueno sí, había promoción jeje. 
Voy a darles una segunda oportunidad, probando con looks más arriesgados y potentes... A ver que sale de aquí ¿Amor o destierro?


¡¡¡ Colour Pop !!! ¡¡¡ Que fuerte !!!

Increíble, lo sé... Me cuesta a mi hasta a mí reconocer que esto estaba olvidado. En el fondo de un cajón... Totalmente apartadas y es que las amo y las odio a partes iguales. 

Las amo por que son preciosas, fáciles de trabajar, hiperpigmentadas y con unos colores muy especiales. Pero... peeeeerrrroooooo... Costaron mucho de llegar, muchísimo. Llegaron rotas todas, es que no se salvo ni una, pero tras más de un mes esperándolas pues les tenía un poco de manía. 

Además, me da pena gastarlas ya que una vez las termine... no sé si volveré a pedir más. 


Este me duele solo de pensarlo... Mi querida Strobe de MAC abandonada y olvidada. 

¿No os ha pasado que os gusta mucho algo y no queréis gastarlo para que no se termine? Pues a mi me pasa eso con este producto. Pero... en este 2017 ... #shinebrightlikeadiamond


Y aquí tenéis algunos de mis productos olvidados que pienso rescatar en 2017, os dejo aquí el video donde podéis ver algunas cositas más.



¿Hemos coincidido en alguno? ¿Debería de desterrar alguna referencia?


¡Muchas gracias por leerme!
Millones de besetes amorosos. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. En serio.... vaya fotazas q haces!!!!! Los pigmentos no lo entiendo yo tampoco xo a darles caña el.resto.... son productos preciosos q tienes q usar más!!!!! A dar salida a todo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a gastar cositas! Mil besos amorosos.

    ResponderEliminar