enero 22, 2017



Había pensado en subir el típico post de productos y explicaros por que son mi favoritos, precios, tonos... Y toda la info relacionada. Pero pensando (a veces lo hago...) me han surgido algunas reflexiones y he decidido compartirlas con vosotr@s. 


Tras la fiebre de los videos de favoritos, decepciones, olvidados, mejores compras... y todas las variantes que han surgido de cara a inicio de 2017 recopilando productos de 2016. Me han venido a la mente mil reflexiones e ideas, mil comentarios y opiniones de personas y familiares, incluso de amigos y compañeras de afición. 

¿Tengo demasiado maquillaje? ¿Para qué quieres tanto?

Esta pregunta no os tiene que ser nueva, no es ninguna novedad escuchar esta serie de cuestiones por parte de otras personas. Normalmente vienen acompañadas de otras preguntas como : ¿Tanto dinero te has gastado en maquillaje?¿Pero por que haces eso? 

Personalmente, confesar que vivo (en estos últimos meses sobretodo) en una noria de emociones y hay días que me levanto con ganas de comerme el mundo, subir mil videos, fotos, escribir entradas... Y otros días, pienso que estoy haciendo el ridículo y que debería cerrar todas mis RRSS y guardar a "Lilalolailo" en un cajón. 

Me parece increíble (por no poner otro nombre) como hay personas tóxicas que se dedican a "bombardearnos" a preguntas o "comentarios" ... ¿Que finalidad tienen? Pues muchas veces yo creo que son malintencionados no voy a negarlo. Hay mucha envidia.
En otras ocasiones, es ignorancia. Pura ignorancia... 

¿Tengo demasiado maquillaje? Es posible, muy posible. 

Pero es MI maquillaje, MI afición, MI dinero, MI tiempo. 

¿Creo que está quedando claro el tema no? 

Pues así con todo, si esto lo aplicamos al resto de cuestiones de la vida seguramente viviremos más felices y con más seguridad en nosotros mismos. 

Como reina de las inseguridades os digo, que hay que escuchar menos a ciertas personas. Hay que saber oir a las personas que bien nos quieren, que realmente nos motivan y nos potencian. A esas personas que nos suman más como personas y como profesionales. 

¿Realmente tanto importa a los demás la cantidad de labiales que tengo? ¿Y si me he comprado una paleta o 24? ¿Tanto tiempo libre hay para emplearlo en lo que me gasto y lo que no?

Pues sí, me encanta el maquillaje, los labiales rojos, los iluminadores, las brochas y gastarme mi dinero en lo que me da la gana. 

Así que mi reflexión sobre todo este tema de recopilados de 2016 y las opiniones que he ido leyendo y que leo (sobretodo en otros canales y blogs no en los míos por suerte), es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Y si tu afición es la fotografía pues invierte en ello, si te gustan los puzzles intenta hacer uno de gran tamaño... 

¿Como os habéis quedado? Es que cuando me pongo profunda soy un amor. 

Espero que os haya gustado esta entrada reflexiva y si es así dejarme vuestra opinión en comentarios. 

Os mando millones de besetes domigueros.
Nos vemos en mis RRSS esta semana y os recuerdo que hay video nuevo en el canal. 
¡Gracias por leerme! 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado, me siento identificada porque no es la primera vez que veo esa pregunta de... pero más? más? más? es necesario? ooooof!!!!
    Menos mal, que al menos entre nosotras nos entendemos!!!!
    hacemos con el dinero nuestro lo que queramos mientras sea bueno que más da!
    un beso amor y buena reflexión, que más de una/o tendría q leer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, entre nosotras nos entendemos! Bendita locura jejeje

      Eliminar
  2. amo a ve.... ( si, asi de mal escrito xD)
    Mi opinion... yo ya te he dicho muchas veces lo que tengo, un par de coloretes, tres o cuatro iluminadores, tres paletas, tres o cuatro bases.. y aun asi me han dicho que tengo mucho maquillaje, para mi es suficiente. Vale que mi economia no me permite mucho mas, y la verdad no miro de mirarme otro corrector por ejemplo porque yo ya tengo el mio, pero y?? luego me gasto el dinero en chuches, en chocolate, y en tonterias porque quiero y porque me gusta. la pregunta es. Me gasto X€ en esto, a ti te hace daño? no verdad? pues ale.. cada uno que siga con su vida.
    Hay mucha gente envidiosa, y reconozco que a mi me encantaria tener un monton de cosas y se me cae la baba cuando veo videos de hauls y esas cosas. Aunque para que haya menos envidia, una vocecita me dice.. si ya tienes bastante.. si quieres algo mas acaba primero algo xDD

    No se si me he explicado la verdad, espero que si.
    Resumen: hakuna matata, vive y deja vivir!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Hakuna Matata jajajaja Un besete enorme!

      Eliminar