enero 06, 2017


Bienvenido 2017.
Espero mucho de ti este año. 


Siempre que finaliza el año (supongo que como el 99% de las personas) hago una lista sobre lo que me ha aportado el año que se va de bueno y malo.  
Hago un resumen de todo el año, reflexiono, me tomo un té caliente con leche y me planteo muchas cosas (Casi siempre las mismas). 

¿Quieres saber cuales son y el porqué de este cambio de diseño en el blog?

Reconozco que soy una persona muy inconformista, siempre quiero lo mejor , quiero ser la mejor y hacerlo todo perfecto a la primera. Y como no... lo quiero ya. Me encanta sacar mi mejor versión y mejorar en todo lo posible día tras día. También soy algo neurótica, alocada y renegona pero soy buena gente. 

¿Que me ha aportado este 2016?

Lo primero (y lo que peor llevo) me ha aportado un año más y una nueva cifra, 30.
Sí... he cumplido 30 y estoy sumida en una depresión temporal e intermitente que me aborda cada vez que voy de tiendas, me maquillo, un niño me llama señora (en ese momento la depresión se convierte en tendencias homicidas)... Vamos que llevo fatal esto de cumplir años. Sé que es una manía personal o una paranoia (ponerle el nombre que queráis) pero bueno... desde los 25 me pasa. 
Soy de esas típicas personas a las que cumplir años le hunde la vida, no quiero envejecer para que negarlo... Pero eso sí, acepto regalos y felicitaciones por que me encanta. 

¡Viva mi Bipolaridad!

También me ha aportado muchas nuevas amistades, ha afianzado aún más algunas que ya tenía y me ha enseñado a no perder el tiempo con otras. 

Instagram me ha traído a algunas de mis grandes amigas y me ha enseñado que no todo es lo que parece, y que muchas veces... la envidia es el motor más poderoso del mundo. Parece mentira lo que esta red social me ha cambiado la vida en 2 años... Increíble. 

2016 me ha enseñado que hay mucha maldad e interés en acciones y comentarios de personas. Que cuando te van las cosas bien hay más gente que  te maldice que se alegra. 
Pero ... Esas personas que se alegran te demuestran al 200% su implicación contigo y su sentimiento es sincero y su alegría es real. Y eso... Vale mucho la pena. 

Que hay que luchar por los sueños y que nunca se es lo suficiente mayor para nada. Siempre es tiempo de triunfar y conseguir lo que queremos. Me ha costado 30 años aprenderlo... 

También me ha venido una iluminación divina y he decidido cambiar un poco el diseño del blog y el canal. La temática será la de siempre : Belleza. 

 ¿Por qué he cambiado la imagen y he quitado entradas? 

Estaba muy descontenta con las entradas y no estaba orgullosa de ellas (yo y mi perfección extrema), así que tras 2 años con el blog he decidido empezar de nuevo. 
(Habrá una entrada extensa sobre este tema pero pensaba que os debía una explicación)


¿Que voy a conseguir en 2017?


La pregunta es rara lo sé, habitualmente la gente dice " ¿Que me va a traer este año?" y yo siempre pensaba lo mismo. Creo mucho en el destino y soy muy mística por llamarlo de alguna forma, pero también opino que hay que trabajar las cosas para conseguirlas. 

Así que yo voy a trabajar para conseguir las siguientes cosas (no es una lista extensa pero me parecen objetivos reales y que puedo conseguir para no desmotivarme como me pasa siempre).

  • Ser más feliz. Este es mi fundamental. No preocuparme en exceso, no dramas, cero personas tóxicas, nada de conflictos innecesarios... Be water my friend! 
  • Trabajar para conseguir una vida saludable y hacer ejercicio todas las semanas (o intentarlo al menos de verdad... que me conozco). 
  • Tener más confianza en mi misma.¿Por que no puedo conseguirlo? ¡Claro que puedo! 
  • Organizarme mejor y ser más metódica. (Soy un poco desastre para que negarlo) Así que si mi planning va bien... habrá entrada y vídeo los domingos a las 15h!  
  • Dormir 8 h al día y despertarme a la primera alarma del despertador. (Soy una marmotilla... me encanta dormir... Pero, entre semana duermo 6 horas máximo y los fines de semana me planto en 15 h en un plis plas). 
Son solo 5 propósitos que creo que con un poco de esfuerzo puedo conseguirlos. Pero habrá que esperar a 2018 a ver si los he cumplido. ¿Os quedaréis conmigo verdad?

Ahora contarme, ¿Cuales son vuestros objetivos para 2017? ¿Habéis cumplido los propósitos de 2016?

Personalmente aprovecho para desearos que este 2017 todos vuestros sueños se hagan realidad. Que no os pongáis metas ni penséis que no podéis hacer algo por que podéis llegar donde queráis, pero ... Hay que trabajar para conseguir las metas. 


Os mando millones de besos y os deseo un 2017 lleno de felicidad.
¡Gracias por leerme! 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Claro q puedes conseguir todo eso y más!!!! Yo soy del 1% q no hace balance de año sinceramente, ni me planteo nuevas metas ni nada de eso, de aquí a 3 meses a saber cuáles son mis circunstancias y soy incapaz (y lo sabes) de recordar lo q pensaba hace 7 meses sobre X propósito así q yo me dejo llevar y me voy planteando metas según el momento personal q vivo y no por la fecha q marca el calendario, pero yo sabes q te apoyo en todo my friend!!!! Deseando q lleguen los domingos a las 15h xa verte 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela... Siempre estás motivando y dando ánimos Este 2017 es el nuestro!

      Eliminar
  2. No he podido acabar de leer, me he quedado en lo de cumplir años... que sepas que yo tambien tengo esa depresion... en el 2016 cumpli los 26 y los señores del banco me lo recuerdan cobrandome ya la cuota de mantenimiento, que si ya es duro hacerse mayor que te lo recuerden pagando... tiene tela =((( xD voy a seguir leyendo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Vale ahora si, contigo yo por lo menos estare seguro!!! que lo sepas !
    Mis propositos del año pasado.. a ver esque yo me conozco y se que soy algo vaguncia.. lo admito, asi que tampoco me pongo muchos porque sino me agobio, lo que tenga que venir, vendrá, lo que si me propongo cada año es perder peso y bueno... lo pierdo lo gano.. lo vuelvo a perder.. lo vuelvo a ganar.. asi que quedamos en empate, no? jajaja, yo lo que voy a hacer es dejarme llevar, que venga lo que tenga que venir y ya esta. yo intentare hacer lo mejor que pueda para que todo salga bien.
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar