enero 08, 2017




Aún con resaca navideña a cuestas y el recuerdo de regalos, comilonas, las uvas y los Reyes a cuestas. Todavía tengo la sensación de vacaciones en el cuerpo pero hay que volver a la realidad, y la realidad... es que aún no os había enseñado los regalos de Navidades y cumpleaños. Así que ...

¡ Vamos a ello ! 



Deciros que estoy muy sorprendida de la cantidad de cosas que hay este año, una auténtica locura. Y , aunque cierto es que hay mucho autoregalo por que yo me quiero mucho, son unos regalazos y me siento muy muy afortunada. 

Como hay mucha cantidad, voy a poneros los más destacados o los que más creo que os van a interesar. Pero os invito a visitar el canal ya que tenéis un vídeo completo donde os lo enseño todo.

Empezamos con la paleta de sombras de INGLOT. ¿Qué os voy a decir? Estoy ENAMORADA con mayúsculas de estas sombras. Una auténtica revelación para mi ya que no tenía nada de la marca. 


Como veis son sombras muy pigmentadas con unos tonos preciosos. En este caso yo escogí estas cuatro sombras mate de las cuales dos son de lineal fijo y otras dos de nueva colección. 

¿Dónde podéis comprar Inglot?

En Primor podéis localizarlas y son sombras en godet con un sistema de paletas imantadas personalizables. Aquí os dejo link a las paletas para que veáis que formatos disponéis. 

Seguimos con brochas y este ha sido un regalo muy deseado y esperado por mi. Realmente el regalo de compone de dos cosas más pero lo más destacable son las brochas y el cubilete de ZOEVA.

Compuesto por 25 brochas ( 11 rostro y 14 ojos) + la bolsa Zoebag es este regalazo. Yo sigo alucinada con esto y no me lo creo si soy sincera. Al fin tengo un set de brochas profesional con el que podré trabajar mucho mejor. 

A parte, está el cubilete de Zoeva que me parece muy elegante y limpio. Ideal para mi tocador y que coordina genial con la decoración del vestidor (donde tengo el tocador).

¿Dónde podéis comprar ZOEVA?

En Maquillalia podéis localizarlo todo y en la web de Zoeva también podéis pedirlo. Aquí os dejo link al kit de brochas y bolsa. 


Mi niña bonita... Anda que no me has costado de encontrar y al final has venido de mano de mis duendecillas gatunas.  ¿Que os digo de ella? Que le tenía muchas ganas, que estaba deseosa de que fuera mía pero al final pensaba que me había quedado sin ella. 

La paleta de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani es uno de mis tesoros. Fue una edición limitada y ahora mismo ya no está disponible pero si la veis sin duda os va a cautivar.

¿Queréis verla por dentro verdad?



Creo que no hace falta que diga mucho más, es simplemente ... Perfecta.  


Otros dos productos de Urban Decay que han caído, y es que estoy convirtiéndome en una Uder auténtica, son dos labiales (en realidad han sido cuatro los que se vinieron... jeje).



Un rojo, rojazo llamado BANG (con ese nombre ya te da pistas de lo especial y peligroso que es), y un tono mucho más conservador y muy para diario CRISIS. Ambos son preciosos y aunque el acabado es cremoso y no mate como a mi me gustan son comodísimos y empiezo a acostumbrarme a ellos y a adorarlos. 

¡Que peligro!


Al final tenía que probar algún Melted y es que abrumada por la fama que tuvieron, el "boom" que nos invadió hace ya un añito o así yo seguía fiel a mi promesa de no pecar. Pero pasada ya toda la histéria he decidido probar con este kit Melted donde va un labial y un colorete. El labial es el Peony Melted un rosa muy discreto y natural que tengo ganas de probar. 


El colorete es algo que me tiene realmente sorprendida. Que pigmentación, no esperaba que fueran tan pigmentados y que tuviera un tono tan bonito. 

Ahora mismo este kit está en Sephora de rebajas por 10€ creo así que aprovechar que merece mucho la pena. 

Como veis he sido muy buena, grandes regalazos aunque lo más importante no es la cantidad o calidad. Lo más importante para mi es la dedicación y que se hayan acordado de mí para hacerme sentir eso tan especial que se siente cuando recibes un regalo. 

No olvidéis que en el canal tenéis un video (largo... aviso ya) donde os enseño todo! 



Así que solo me queda dar las GRACIAS a tod@s los que de una forma u otra me habéis dado un regalo, por que lo material nunca es lo más importante. 

Os mando millones de besos y feliz semana.


¡Gracias por leerme! 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ala vaya ansia viva de post ¿no?
    Qué tal los meltet me llaman pero no sé no sé.. será por labiales! jajaja
    las brochas de zoeva puedo decir que son las que más me gustan de todas las que tengo, y siempre quiero más (ninonino....)
    ah y gracias que como no tenía bastante con fichar un par de labiales de URBAN, vienes y me ansias con Crisis... jajaja pues nadaaaaa ya me arruinaré! jaja muy chulo el post amoreeeeeee ahora videiiiiito <3

    el blog poco a poco que está muy chulo bombón, más quisieran algunas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, será por algo... Las brochas de zoeva son una auténtica maravilla. Un besete

      Eliminar
  2. Madre mia, regalazos y fotazas en serio.... te superas cada día, me encanta todo y me encantas tú, q fotazas es q no puedo parar de decirlo!!!! El post genial como siempre y los productos sin de morirse de bonitos

    ResponderEliminar