REVIEW LIMPIADOR FACIAL LIDL

octubre 16, 2016



Cuando creía que Lidl solo podía sorprenderme con semana asiática, americana y de "Calamocha" (un besito a l@s de calamochi). 

Vienen y me enamoran con productos cuquimonis para casa, para aseo personal, para freír patatas... Y es que vienes con mint, rositas, moraditos, colorinchis, precios de escándalo y yo... caigo rendida. 



Hoy os traigo mi última adquisición en Lidl :  el cepillo / aparato / cuquicosa que vibra  limpiador de Lidl.

El 16 de septiembre, Lidl lanzó una pequeña colección de productos para aseo e higiene personal de señora y caballero entre las que se encontraban este limpiador. Este limpiador bastante parecido a Foreo Luna y que guarda grandes similitudes en forma de uso, textura...


Ofertaban dos tipo de cepillo / aparto (confesar que al principio no me di cuenta y pensaba que solo había uno): uno indicado para pieles normales y sensibles (color morado) y otro para mixtas (color mint).

Yo solo tengo el morado, ya que pensé que era el más indicado para mi piel. Pero tras ver imágenes del otro creo que la única diferencia consiste (excepto el color que es algo obvio...), es que los "puntitos" de silicona están en diferentes zonas colocados. 

Aquí os dejo las indicaciones que marca el fabricante



En referencia a la forma de uso es sencilla. Va a batería por lo que hay que dejarlo cargando durante un tiempo. ¿Cómo sabemos cuando está cargado? 

Durante la carga, hay una franja luminosa bajo las cerdas que parpadea de forma intermitente como señal de que está cargando. Una vez la luz se mantiene fija, tenemos cargado nuestro apartillo. 



Una vez cargado yo os recomiendo darle un vistazo a las instrucciones, nunca lo hacemos (yo la primera). Para sacarle mayor jugo a todos nuestros productos deberíamos leer las instrucciones dónde el fabricante nos da las pautas y pasos a seguir. 

Tiene varias velocidades de vibración y en el botón central se apaga y enciende.



La cara frontal del aparato tiene un óvalo lleno de cerdas de diferentes tamaños y formas. Con esta parte realizaremos la limpieza facial .



En el reverso, tiene estas "olitas"  en relieve que personalmente no sabría para que usar... Pero leyendo e informándome sobre el tema, es ideal para masajear el rostro o para usos como la aplicación de crema. 




¿Cuantos días lo uso?



Personalmente confesar que empecé usándolo dos veces por semana ya que tenía "miedo" a que fuera agresivo para mi rostro. A fecha de hoy lo uso diariamente con limpiadores faciales como el de pomelo de Garnier o el de Lidl, y dos veces a la semana con exfoliantes para una limpieza mayor. 


¿Que precio tiene?

Su precio fue de 19,95€ y aunque es de una colección, es posible que en vuestro Lidl haya alguna unidad de fuera de colección. En caso contrario... lo siento pero  no podréis localizarlos. 


¿Realmente se parece a Foreo?


No os voy a engañar, no tengo Foreo. Pero visualmente es muy similar, por lo que supongo que a grandes rasgos se tienen que parecer mucho. 



¿Os lo recomiendo?

No he tenido ningún otro limpiador similar nunca, así que esta ha sido mi primera experiencia con un aparato para este uso. 
Es comodísimo poder usarlo a diario e incluso bajo la ducha (ya que dicen que se puede mojar sin problemas). Tengo la sensación de limpiar mi piel de forma más profunda y para la limpieza de noche es un indispensable. 


Sí, os lo recomiendo. Por el precio que tiene y el resultado que me está dando creo que ya está pagado. Llevo exactamente un mes usándolo y está perfecto. 



Ya os contaré en un año o varios... ¿Resistirá?








Espero que os haya gustado esta entrada y haya despejado muchas dudas sobre este producto que tuvo tanta locura y repercusión.

Muchas gracias por leerme! 
Nos vemos en la próxima entrada.

¡Besetes! 

Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Q fotos más bonitas x dios!!!! A mi ya sabes q no me convenció.... soy una rara...lo se....jejejwj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Mela!! A mi me lleva loca! lo uso todos los dias!

      Eliminar
  2. Q fotos más bonitas x dios!!!! A mi ya sabes q no me convenció.... soy una rara...lo se....jejejwj

    ResponderEliminar
  3. Yo no me hice con el... y esque estos aparatitos aunque tienen buena pinta nose... yo uso un cepillito pequeño de silicona, manual que compre en sephora pero tambien venden en primark por 1€ (si,, lo vi al tiempo... -.- ) y que no me va mal la verdad, me gusta como limpia =P

    mucakss!

    ResponderEliminar